666manson999 Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 Hola anteriormente tenia un crosfrie con dos tarjetas de video ati hd 5770 recuerdo con en catalyst center lo activava pero ahora no encuentor esa opcion recien formatie e instale el gta 4 y solo me detecta 1gb de video y anteriormente me detectaba los 2 no se donde se activa esa opcion que alguien me asesore please esta es la ventana que me sale http://imageshack.us/photo/my-images/808/33129038.png/ pero no encuentro donde activarla :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 (edited) Edito: Me puse a googlear y es un problemón mas o menos. Hay muchas cosas que puedes hacer para solucionar problemas con el multiGPU. Empieza con el fix del bloc de notas: Creas un archivo en el block de notas que se llame commandline, de estas tres líneas: -norestrictions -nomemrestrict -novblank Luego ejecutas. Edited July 20, 2011 by Mixelini Link to comment Share on other sites More sharing options...
666manson999 Posted July 20, 2011 Author Report Share Posted July 20, 2011 acabo de terminar la expansion de motociclista antes de formateat y juraria q me decia memoria disponibe 2gb despues de formateatr y intyalar la de ballad of tony me dice 1gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 GTA IV es un miserable port de consola, ergo, no aprovecha ninguna tecnología de PC y está muy mal optimizado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts