Jump to content

Resident Evil Remake

Recommended Posts

hola les traigo un nuevo pedido en este caso en el Resident evil Remake que es el Resident Evil de PSONE pero con mejores graficos esta en español espero que comenten.

Imagen IPB

Imagen IPB

Una serie de reportes de extraños asesinatos, en las afueras de Raccoon City y en las cercanias a las Montañas Arkley, describían ataques de animales salvajes y actos canibalisticos. El alcalde de la ciudad, Micheal Warren, decide tomar cartas en el asunto y ordena reclutar nuevos oficiales para el Departamento de Policia y empezar una investigación oficial.
S.T.A.R.S. dirigiria la investigación dentro y fuera de los Bosques cercanos a Raccoon City. Bravo Team fue el primero en ser enviado al area en helicoptero. Sin embargo, después de recibir una aterradora transmisión, el contacto con ellos se perdería y el Alpha Team sería enviado a buscar y rescatar sus compañeros.
Al llegar a la escena, los miembros del equipo Alpha vieron humo y su piloto, Brad Vickers, decidieron bajar a investigar. El capitán del equipo, Albert Wesker, junto con Chris Redfield, Jill Valentine, Barry Burton y Joseph Frost investigan el área por pistas.
El equipo Alpha encuentran el helicoptero en el que viajaban el equipo Bravo y encontraron a su piloto, Kevin Dooley, muerto en su interior. Continuaron su busqueda por toda el área cuando de repente una manada de perros salvajes los atacaron y mataron a Joseph. Después de comerse a su victima, los perros se volvieron en contra del resto del equipo, listos para atacar.
Después de presenciar la muerte de su compañero, el resto del equipo Alpha deciden regresar a su helicoptero. Aterrado por el repentino peligro, Brad despega sin sus compañeros abandonandolos a su suerte. Aún siendo perseguidos por los perros, Wesker dirige al resto del equipo Alpha a través de los bosques para escapar de los sabuesos.
Eventualmente, descubren una mansión en la distancia y se dirijen para allá. Sabiendo que no tienen ninguna oportunidad, decide entrar a la aislada mansión para escapar de los perros. Sin embargo, no esperaban que este sería el comienzo de una horrible pesadilla...

Imagen IPB

ALGUNAS SACADAS POR MI

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

mFhQrp5Bhhk

Imagen IPB

Procesador: Intel ® Pentium ® Dual CPU E2220 @ 1.98GHz
Vídeo: Nvidia o Radeon de 256 MB o Ati HD 2570
Memoria: 2 GB o superior.
Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7
Espacio en disco duro: 1,45 GB
Funciona con targeta integrada de 256 mb pero lento.

Imagen IPB

Partes: 8 de 200 MB y 1 de 154 MB
Tamaño ISO: 2.32 GB
Idioma: Español
Trasformado por: Metallica-12345
Servidor: Megaupload
Contraseña: www.chilecomparte.cl/metallica
Importante: Si no te deja guardar normalmente intenta guardar con Shift F1 – F8 y para cargar con F1 – F8

Imagen IPB

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARTE 6
PARTE 7
PARTE 8
PARTE 9 Y FINAL

Este crack es el VCOMP100:dll es un error que algunos les sale descarguen este dll ponganlo en la carpeta y les funcionara si no les pide este dll bueno que suerte tienen xD

VCOMP100:dll

Este archivo es necesario tenerlo instalado para poderlo jugar asique descarguenlo y juguen tranquilos (este crack es para los que le salen artos erroresmal comenzar el juego o cosas asi:

Solucion

Imagen IPB

ENTRA A LA NUEVA LISTA DE JUEGOS EXCLUSIVOS DE WII Y GC A PC

Edited by Metallica-12345

• Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:o loco de verdad que te amo... lo baje y presisamente ahora lo estoy instalando a ver que tal me va... :P

edit: ucha problem con el dll ademas no caxo bien cómo debo ejecutarlo :S

Edited by Naxo_punk

:o loco de verdad que te amo... lo baje y presisamente ahora lo estoy instalando a ver que tal me va... :P

edit: ucha problem con el dll ademas no caxo bien cómo debo ejecutarlo :S

descarga esa solucion que es el direcxt instalalo y te funcionara :banana:

Salu2!!

muchas gracias,estoy bajandolo, luego comento como me fue.

hola amigo,todo anda genial,lo que si, como configuro mi control por que no me lo reconoce y asi no jugar con el teclado.muchas gracias.

Edited by Aslan