thxsport Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 tengo un iphone 4 con 4.2.1. la cosa es que lo quiero actualizar a 4.3.3. pero resulta que hoy lo conecté a Itunes y me daba la opción de actualizarlo solo a 4.3.4. , alguien sabe como actualizarlo a 4.3.3. ? ya tengo el archivo , lo bajé de getios o algo así , es urgente mañana me voy de viaje y necesito hacerle el jail ! gracias de antemano por sus respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
xEndless Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 conecta el iphone en modo dfu y en donde dice restaurar , dejas apretado la tecla shift y seleccionas restaurar , y ahi te da a elegir que ios quieres y seleccionas el 4.3.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
thxsport Posted July 19, 2011 Author Report Share Posted July 19, 2011 conecta el iphone en modo dfu y en donde dice restaurar , dejas apretado la tecla shift y seleccionas restaurar , y ahi te da a elegir que ios quieres y seleccionas el 4.3.3 sorry, pero no sé lo que es modo DFU ni nada de eso, me lo podrías explicar en idioma mas mono? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 Si no tienes guardado los SHSH de tu iPhone no sacas nada con descargar el iOS entrar a modo DFU etc. Xq si el iPhone nunca a funcionado con jailbreak en pocas palabras no tienes los SHSH de los iOS, te recomiendo esperar que salga el jailbreak sin atadura para el iOS 4.3.4 en estos momento circula un beta. PD. Los SHSH te deja bajar de versión si no te gusta la que tienes Xq legalmente Apple solo deja actualizar los dispositivos antiguamente se podía, lo que puedes realizar rs el jailbreak con greenpois0n y guardar la SHSH y en ese momento de tener guardada las SHSH seguramente te quedara la del 4.3.3 en tu iPhone, ejecutas tinyumbrella la guardas en tu pc y con eso podrás instalar el 4.3.3 sin preocupaste que te instale el 4.3.4. Espero que te sirva Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
makina2.0 Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 craker te envie pm porfa leelo y me dices saludos compa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
big--boss Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 Po que le explicas con terminologia tan complicada mandame un mp y yo te ayudo te envio hasta el archivo!! Y te explico mas sencillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Legend Killer Fox-Hound Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 Lo mas simple seria que bajes el firmware 4.3.3 desde la pagina felixburns y en el itunes segun si tienes windows xp presionas boton shift mas restaurar y ahi podras instalarle la version 4.3.3 sin ir a la ultima version 4.3.4. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts