BenjaGm Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 Hola Tengo demasiados problemas para desbloquear un Blackberry 8520, tengo el codigo IMEI, MEP Y MEP2 (el mep lo consegui con un lector y usando unos atajos en el menu, es el mismo numero) y el MEP2 lo consegui pagando. El problema es que cuando el celular me pide el codigo MEP pongo el que obtuve pero me da error (me quedan pocas posibilidades), quisiera saber que CRESTA pasa!, porque si pongo el MEP2 tampoco funciona. Porfavor ayudenme! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 Esp posible que el mep2 que tengas no este bien. Si necesitas ayuda puedes enviarme un PM. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
slipher Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 y para que pagar amigo si aqui en esta web te los dan gratis http://www.freemyblackberry.com/freecode.html yo he liberado varios bb solo con los datos que piden ahi .. hasta ahorita ningun codigo ha fallado y eso que en ocasiones no he podido sacar el mep de los equipos y solo mando el imei .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BenjaGm Posted July 19, 2011 Author Report Share Posted July 19, 2011 (edited) Gracias se pasaron! voy a probar esa pagina, cuesta demasiado encontrarlas. saludos --------------- Me sirvio el link gratis! MUCHAS GRACIAS!!!! Edited July 20, 2011 by BenjaGm Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 Arriba dudas flashing y dudas unlock. Saludos ;) Cerrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts