N3N3 Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 Hola, les cuento tengo una aplicación de asp.net cuando la abro desde el servidor no tengo ningun problema, pero cuando intento abrirla desde otro computador con IE me conecta solo si ingreso la ip del servidor pero si pongo el nombre por e.j. www.nombredelaweb.com no me conecta ojala alguien me pueda ayudar, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
=Programer= Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 Arregla los privilegios del IIS . Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_scamp Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 (edited) mas q los privilegios del IIS, tienes q ver si esta funcionando bien el servidor WINS o el DNS, comprueba atraves de un ping, si te responde atraves del nombre, de lo contrarios tienes q configurar estos dos servicios bien... y revisar q ningún firewall te est hueando ah... y fijate en el grupo de trabajo... muchas veces pasa q cuando no estas en el mismo grupo de trabajo, no te reconoce los nombre de los equipos... Edited July 29, 2011 by lord_scamp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts