Jump to content

convierte en un barman profesional xD


juan-v

Recommended Posts

holas y gracias por el aporton

 

Tengo unas dudas sorry si son muy noob pero quiero salir de la duda:

 

"vaso on the rocks" kiere decir vaso con hielo?

"dash de ..." ke es esa wea?

"Twist de limon" tampoco cacho..

 

Si alguien con mas experiencia me puede pegar una ayudadita por fa gracias

 

 

Weenas Compadre!! Aquí se reporta FidoSka, el chilecompartiano (cueeek) siempre dispuesto a resolver dudas de coctelería.

Vamos viendo las consultas:

 

- Vaso "On the Rocks" : Es uno de los nombres con que comúnmente se le llama a los vasos cortos o de Whisky. Eso si, hay que separar las cosas, un trago "On the Rocks", significa que es solo el insumo en un vaso corto con hielo en cubos.

 

Dash: Es uno de los nombres usados para medir cantidades de líquido a utilizar. Un Dash es un "chorrito", es decir, un pequeño golpe del insumo. Generalmente equivale a 15 cc.

 

Twist de Limón: Es un pequeño trozo de cáscara de limón, que se enrolla y se presiona sobre la superficie del cocktail (en algunos casos luego se pone dentro de la copa/vaso) para añadir algunas esencias cítricas y aromáticas sobre el trago preparado.

 

En el link de abajo, una foto de un Twist de Limón. Si bien en la foto el concepto es correcto, generalmente el Twist es más pequeño. Aproximadamente mide unos 3 cm de largo y 5 mm de ancho.

 

Twist de Limón

 

 

 

Espero haber solucionado sus dudas compadre!! Cualquier cosa, aquí tamos para ayudar!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

holas y gracias por el aporton

 

Tengo unas dudas sorry si son muy noob pero quiero salir de la duda:

 

"vaso on the rocks" kiere decir vaso con hielo?

"dash de ..." ke es esa wea?

"Twist de limon" tampoco cacho..

 

Si alguien con mas experiencia me puede pegar una ayudadita por fa gracias

 

 

Weenas Compadre!! Aquí se reporta FidoSka, el chilecompartiano (cueeek) siempre dispuesto a resolver dudas de coctelería.

Vamos viendo las consultas:

 

- Vaso "On the Rocks" : Es uno de los nombres con que comúnmente se le llama a los vasos cortos o de Whisky. Eso si, hay que separar las cosas, un trago "On the Rocks", significa que es solo el insumo en un vaso corto con hielo en cubos.

 

Dash: Es uno de los nombres usados para medir cantidades de líquido a utilizar. Un Dash es un "chorrito", es decir, un pequeño golpe del insumo. Generalmente equivale a 15 cc.

 

Twist de Limón: Es un pequeño trozo de cáscara de limón, que se enrolla y se presiona sobre la superficie del cocktail (en algunos casos luego se pone dentro de la copa/vaso) para añadir algunas esencias cítricas y aromáticas sobre el trago preparado.

 

En el link de abajo, una foto de un Twist de Limón. Si bien en la foto el concepto es correcto, generalmente el Twist es más pequeño. Aproximadamente mide unos 3 cm de largo y 5 mm de ancho.

 

Twist de Limón

 

 

 

Espero haber solucionado sus dudas compadre!! Cualquier cosa, aquí tamos para ayudar!!

 

 

Muchisimas gracias por el interes a mis dudas copeteras compadre se paso se me despejaron varias dudas al respecto

 

Dejo mis respetos y saludos

 

Ahora a probar mis resultados :bravo: :bravo:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 months later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...