Jump to content

Atencion:Nueva Actualizacion 13599 para Xbox 360

Recommended Posts

Tengo lt con 1.9,no cago el flasheo,pero cague con MW2 y el black OPS,supongo que con los 2.5 también...será

Andamos igual justo antier grabe MW2 y Black OPS ya con este van 6 discos echados a la basura hasta me reconsidero a grabar mejor otros juegos que me faltan en vez de gastar en lo mismo XD, si actualizas tienes que esperar los nuevos parches anti AP 2.5.

Edited by Aiorosx2

• Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo fui uno de los pobres weones que teniendo Xtreme 1.6.1 cague con el flasheo de mi consola xD.

Ahora solo me queda flashear nuevamente u.u , por no alcanzar a leer la noticia y actualizar apresuradamente intentando jugar juegos arcade sin JTag.

Ahora si alguien me podria facilitar información.. Si flasheo a LT+1.9, no debería tener ningun incoveniente en usar el metodo de los juegos arcade con la instalación del juego y el perfil del juego ? .

Igual estoy como en mis dudas ... Preferiría esperar un poquito mas para flashear, porque quizas estos CSM de microsoft se vengan con una mariconada mas brigida ya que los juegos que siguen saliendo no tienen protección ap2.5 .... :nose: .

En todo caso voy a intentar jugar Juegos Arcade con el método ql sin Jtag y si cago con baneo o alguna mierda, cague nomas .... Luego confirmo que chucha pasa con las consolas que estan desflasheadas como la mía xD ..Deseenme suerte !

SOLUCION para los que les salio el error 335A-351F-1380-0703-C000-0099 (esto no es baneo como dice xbox live)

el error sale por un problema en el fw del lector aunque tengas lt1.9

1: Pasar mi XBOX al FIRMWARE ORIGINAL DE LA LECTORA Y luego actualizar: Muchos tienen problemas con esto, porque pasan sus lectoras a FIRMWARE original pero no les permite actualizar. En muchos casos esto se da, pq actualizan al OFW PREVIO a la actualización de mayo (13141) y por esta razon no les permite actualizar, por lo tanto bajense el Latest IXTREME & Stock Firmware PACK

IXTREME Y STOCK DE FIRMWARE

y desde ahi actualicen con el OFW en la carpeta que dice POST 13141

2: Una vez hecho lo de arriba, actualicen sus consolas como siempren, siguiendo los pasos de LIVE.

3: Una vez actualizado, flasheen a LT+ 1.9 Y LISTO

- NO VAN A PODER JUGAR JUEGOS CON AP 2.5 hasta que salgan los parches

La consola se FLASHEA como siempre o aganlo como yo que no se como se flashe ni desarmar la xbox :P y la lleve donde siempre la e llevado para hacer toda esta operacion :P

Edited by devilmaycryzero_3

• 2 weeks later...

tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar :B hace poco lei que ya el puto lector 0225, la cosa es que estaba empezando a juntar las monedas pa ir a desbloquearla y aparece esta actulizacion , mi duda esa si actualizo podre flashear el lector? :o

mi consola tambien se desflasheo al estado de fabrica y nose como flashear. q solucion es mejor? tengo q llevarla a flashaerla con LT+1.9 o esperar un poco?, ademas nose cuanto sale, ojala me ayuden con su opinion

Por el momento es recomendable esperar unas semanas, puesto que saldrá el LT+ 1.91 con soporte para AP25 y AP26 (no será necesario parchar los nuevos juegos).

Consulta si actualizo la consola me pueden banear??

Si actualizas tu consola a uno de los 2 últimos dashboards (13146 y 13599), además de perder el flasheo, tu consola quedará marcada para baneo (flagged). Lo que se recomienda en este caso es restaurar el lector a su firmware original, después actualizar a el último dashboard (13599) y luego flashear la consola a LT+ 1.9. En todo caso es sólo recomendable si usas LIVE, porque los juegos piratas con AP25 no te funcionarán. Los originales funcionan todos.

Juegos con AP25:

- Need for Speed Hot Pursuit

- Fable 3

- Assassin's Creed Brotherhood

- Halo Reach

- Call of Duty Black Ops

- Call of Duty Modern Warfare 2

tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar :B hace poco lei que ya el puto lector 0225, la cosa es que estaba empezando a juntar las monedas pa ir a desbloquearla y aparece esta actulizacion , mi duda esa si actualizo podre flashear el lector? :o

Hasta el momento, sólo los lectores 0225 con chip MXIC son flasheables. Todavía no sale oficialmente el flasheo para los 0225 con chip Windbond. Si tienes MXIC, no hay problema en actualizar.