Jump to content

Atencion:Nueva Actualizacion 13599 para Xbox 360

Recommended Posts

Hoy 19 de Julio de 2011, Microsoft ha lanzado a nivel mundial una nueva actualizacion para xbox 360 que instala el dashboard 2.0.13599.0 en nuestra consola xbox 360. Esta actualizacion es obligatoria para usar el Live y a continuación se detallan los aspectos más importantes.

- Esta actualización flashea el lector a todos los que no habían instalado aún la actualizacion 13146

- Las consolas flasheadas con LT+ 1.9 no tienen problema, pero todas aquellas que tengan LT+ 1.1 o inferior son flasheadas dejando el lector en estado de fábrica.

- La protección AP2.5 ha vuelto a cambiar, siendo necesario esperar al desarrollo de nuevos parches para los juegos afectados (Assassin’s Creed La Hermandad, Fable III, Halo Reach, Need For Speed Hot Pursuit, Call Of Duty: Modern Warfare 2 y Call Of Duty: Black Ops)

Si alguien tiene mas info, aporten.

Edited by Yagami3K

• Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tengo la slim y recien la actualize pero no veo nada nuevo segun lei son solo cambios internos para preparar la consola para la proxima actualizacion de otoño que vendra con varioscambios, como yo no la tengo flasheada no tengo problema :burla: , pero un amigo que la actualizo la vez anterior se le salio el flasheo :ROLF: ..... saludos a todos los fans d xbox 360 :bravo: :tula: :rolleyes:

y yo que queria conectarme a live ¬¬ en fin no podre y esperare al LT 2.0 para hacer flasheo nuevo :B mala patita

Mejor jugar legal no mas ... si tiene sus beneficios (evitarse vaneos , poder jugar online sin ningun atao y seguridad para la consola)

Lo que yo tenia entendido es que si la consola estubo flasheada antes y ahora empiezas a jugar con originales igual queda como "marcada" la consola porque no es po las copias que uno juega sino que por el flasheo del lector o algo asi.

:mmm:

No entendi.

Osea que segui asi nomas,y no teni atados con los ap2.5?.

Y si actualizas tendrias atados,y esperar el parche?

Osea la actualizacion es igual todo identico? ah ni ahi con actualizar entonces.

Lo recomendable es seguir tal cual. El problema es que los futuros juegos van a requerir esa actualización (por el tema del XGD3) por lo que tarde o temprano vas a tener que actualizar obligatoriamente.

Por cierto, con cada actualización de dashboard, están cambiando las tablas de AP2.5, por lo que hay que parcharlos de acuerdo al dashboard que tienes (no importa si tienes LT+ o LT+ 1.9).