Samer Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 Gracias man probaremos que tal andan en la tab Link to comment Share on other sites More sharing options...
swoopito Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 Vale compa me estoy bajando 3 de una :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
christianvaldes Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 weena, wena baje el plants v7s zombies y es el original de pop cap, no uno chino o koreano que habia bajado la otra vez. se agradece compadre, y siga subiendo que estan filete las cosas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DW_ Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 Buenazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaktusjack Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 (edited) Que aportazo!!. Muchas Gracias. De casualidad tienes algo como el Apps2SD que funke en xperia x10 mini pro?. Es un programa para pasar y ejecutar las aplicaciones desde la SD. GRACIAS !!! Edited August 14, 2011 by kaktusjack Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 Que aportazo!!. Muchas Gracias. De casualidad tienes algo como el Apps2SD que funke en xperia x10 mini pro?. Es un programa para pasar y ejecutar las aplicaciones desde la SD. GRACIAS !!! lo mejor seria buscar una rom que te deje todo altiro en la mSD podriai ver en el foro XDA por si hay algo, o sino podriai probar con move to sd enabler, algo asi se llama la aplicacion que las mueve... algo asi es lo que te digo: Uso: 1. Lo instalan con un lector de archivos (como el ASTRO) 2. Activan la depuracion usb (Configuracion>Aplicaciones>desarrollo) 3. Abren la app y apretan donde dice "I've read it" y next 4. Seleccionan External y apretan apply Eso es todo Descarga http://www.mediafire.com/?hf35fkgxki4fsgt yo ocupo a2SD de Dark Tremor, en realidad hay una beta que es la que ocupo que es la mas actualizada se supone que para instalarla solamente se puede en ROMs cocinadas o modificada y con particion ext 3 o 4, asi que te recomiendo buscar alguna rom para tu cel y que traiga esa aplicacion y luego flashearla y listo, sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
magio84 Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 El link de la calculadora es el mismo que el del Gun Bros., compadre! Se agradece el trabajo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illidan87 Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 Que aportazo!!. Muchas Gracias. De casualidad tienes algo como el Apps2SD que funke en xperia x10 mini pro?. Es un programa para pasar y ejecutar las aplicaciones desde la SD. GRACIAS !!! lo mejor seria buscar una rom que te deje todo altiro en la mSD podriai ver en el foro XDA por si hay algo, o sino podriai probar con move to sd enabler, algo asi se llama la aplicacion que las mueve... algo asi es lo que te digo: Uso: 1. Lo instalan con un lector de archivos (como el ASTRO) 2. Activan la depuracion usb (Configuracion>Aplicaciones>desarrollo) 3. Abren la app y apretan donde dice "I've read it" y next 4. Seleccionan External y apretan apply Eso es todo Descarga http://www.mediafire.com/?hf35fkgxki4fsgt yo ocupo a2SD de Dark Tremor, en realidad hay una beta que es la que ocupo que es la mas actualizada se supone que para instalarla solamente se puede en ROMs cocinadas o modificada y con particion ext 3 o 4, asi que te recomiendo buscar alguna rom para tu cel y que traiga esa aplicacion y luego flashearla y listo, sl2 compa, no me sirvio tu programa no me deja instalarlo u.u gracias igual por el tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
solitary_naight Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 vamos a ver q tal el programa VIGNETTE por que el camera 360 es maestrogracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pirasistem Posted January 27, 2012 Report Share Posted January 27, 2012 Gracias, podrias indicar ke aplicaciones son gratuitas y cuales pagadas?...las proximas ke subas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts