MaxxKcoronado Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 (edited) Juaaa_ Este vídeo me hizo recordar algo cuando chico: Una vez le puse uno de esos a mi gato, pero en la cola, y transversalmente, Puta, el gato, me acuerdo, se volvió loco corría pa' todas partes , y fue muy difícil atraparlo para sacarle la meca_ Recuerdo la cara del gato de repente paraba y se ponía en posición agresiva y me gritaba y cuando quería tomarlo arrancaba velozmente, y así muchas veces, y para siempre... Cosas de Niño Edited July 30, 2011 by xiin Link to comment Share on other sites More sharing options...
campe Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 ohhhh la wea loca :s buen video Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan jose perez soto Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 No es maltrato animal, es un reflejo desarrollado durante los primeros meses de vida del gato, cuando la madre lo lleva del cuello a otros lados (por que aun no se puede mover solo). eso es lo q queria leer, una explicacion razonable de esto xD ahora me pregunto si funcionara con leones :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
adofx Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 Que interezante el video :mmm: it's time to trollear a mi gato :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts