neko dali Posted February 12, 2007 Report Share Posted February 12, 2007 O_o O_o O_o wommmmmmmmmmmmm tasa ese track list............. O_o O_o O_o oooooooooo la wea la zorraaaaa.. se agradece el tremendo aporte cumpa :bravo: :bravo: :banana: :banana: viva TooL :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
crimson1 Posted February 12, 2007 Author Report Share Posted February 12, 2007 por nada! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bell Posted February 13, 2007 Report Share Posted February 13, 2007 Loco quiero puro ver el concierto pero me ha dao puros problemas la descompresion de los archivos me los bajaba mal del rapidshare onda la parte 4 pesaba como 2mb la wua con todos los rar me descomprimia hasta 34% y despues el problema con el ultimo archivo que volvia a descomprimir con toos los archivos y me cargaba hasta 99% O_o noooooo!! espero que ahora resulte toy denueo bajando la ultima parte ja! la ultima parte pesa 72,4 mb ojala este bien. Loco se agradece, la lista con los temas esta poderosa espero poder verlo me pican las manos por descomprimirlo y verlo la wua mala cuea rapidshare ctm. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crimson1 Posted February 14, 2007 Author Report Share Posted February 14, 2007 ya verás que vale la pena el esfuerzo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
subterranean_homesick_alien Posted February 15, 2007 Report Share Posted February 15, 2007 gracias por el aporte grande TOOL Link to comment Share on other sites More sharing options...
crimson1 Posted February 15, 2007 Author Report Share Posted February 15, 2007 por nada ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mickok Posted February 16, 2007 Report Share Posted February 16, 2007 vieeejo!!!!! esto es realmente lo k esperaba!!!! lo maximo men!!! gracias.................... :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
crimson1 Posted February 16, 2007 Author Report Share Posted February 16, 2007 gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aastudillo Posted February 17, 2007 Report Share Posted February 17, 2007 gracias x el aporte.. lo bajé completo.. pero no me da audio. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
crimson1 Posted February 19, 2007 Author Report Share Posted February 19, 2007 tienes el ac3 codec instalado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts