Jump to content

Tool - Live in Fresno

crimson1

Recommended Posts

• Replies 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

NIUN BRILLO TU CAGA DE VIDEO.... NO LO PUDE DESCOMPRIMIR SACO WEA MATATE :sufre maraca sufre:

fijate que las primeras siete partes que bajaste deben pesar EXACTAMENTE lo mismo (alrededor de 100 MB)cada una,si alguna de ellas pesa menos, es porque se bajo incompleta,en ese caso,vuelve a bajarla y si se baja bien,podras descomprimir sin problemas.

La octava y ultima parte puede pesar un poco menos.

despues de bajar 1 parte borra las cookies y reinicia el computador

utaaaaa!!!!!!!!!....tremendo aportaso ..pero pa paja del rapishare no cacho como hacer pa no esperar la hora....onda con el megaupload ya lo se hacer...pero eso q dice de desconectar el moden...no puedo por que trabajo en un cyber po...utaaa..si alguien puede ayudar..por que los links de la pag estan malas las fotos que enseñan como ...desde ya se agradece el aportaso!

ya agradeci? no me acuerdo wn .... igual compadre gracias por darse el trabajo... lo penca es que la guea baja tan repajero compadre no se si es mi compu o las paginas que estan saturadas. oie alguien sabe como es eso de los programas que descargan los archivos iniinterrumpidamente, osea si yo me desconecto ahora despues puedo recuperar la descarga. gueno eso. ghracias

oie podrian arreglar la parte 4 del concierto porque esta medio malito parece...... porque se demora caleta en bajar y baja 90.40 mb no mas no los 95.70 que bajan las demas partes... arreglenlo porfavor.... es muy bueno este concierto y me falta esa parte no mas... desde ia muchas gracias adiios :)