lastsnake Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 yzFEv4MGVm4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
R_crist Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 exelente guru....realmente no se q le paso a la seleccion...a todas eso si con la roja....no solo en los triunfos...pero el partido contra venezuela....uff....el 1 tiempo a nadaa!!!......malo malo...y el segundo tiempo se noto los cambios todo.....y ahora q xupete anota perdemos XD....pero nada q decir....se kedaron los favoritos y pasaron los demas..... pero lo q mas me enoja....PASO PERU POR LA C%"#$%&%#"$#" XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Acerero 1974 Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 A este culiao lo quería ver, aunque me cae como las pelotas igual debo reconocer que sabe de fútbol. Veré el video pa' tener una opinión más elaborada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
UZEER Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 Grande GURU WEON OH Link to comment Share on other sites More sharing options...
Acerero 1974 Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 Esta es la versión de la Radio Píntame, dividido en 3 partes Video 1: Video 2: Video 3: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 Yo no se que tanto le critican a este compare... yo le encuentro demasiada razon en hartas cosas que dicen. Es divertido verlo, si bien es arrogante, es tan arrogante que pasa a ser chistoso el wn xD... Viva el guru wn :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stansfield Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 dijo que su seleccion llego a ser bicecampeón? alguien me puede decir en que año? Link to comment Share on other sites More sharing options...
brian69 Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 Totalmente de acuerdo :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lkriss Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 dijo que su seleccion llego a ser bicecampeón? alguien me puede decir en que año? yo creo que se equivoco, por que campeones no hemos salido nunca. pienso que se trato de referir a que a salido 2 veces subcampeon que fue en el 79 y el 87, pero no caxo si habra jugado el xD... la wea es que ojala salgamos campeon alguna vez de esta wea kwjakja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris-rock Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 grande guru...!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts