riky13 Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 hola a todos quisiera saber de que forma puedo crackear las aplicaciones que he comprado en la appstore para poder compartirla con toda la gente??, en el pc por defecto quedan en una carpeta de itunes por ejemplo: C:\Users\usuario\Music\iTunes\iTunes Media\Mobile Applications pero leyendo por ai desian que si llego y subo directamentamente la aplicacion a un servidor (mu, fd, mf, etc), dentro de esta aplicacion quedaban mis datos guardados y no se si eso afectara si alguien quiere instalar la aplicacion o me perjudicaria a mi si es que queda alguna informacion de mi compra o algun dato personal dentro de esta app. espero su ayuda y saludos a todos pd: la aplicacion que quiero compartir es quien quere ser millonario en español, la busque por todos lados y nunca la encontre hasta que me canse y la compre(nose si ya estara disponible en esta pagina pero algo es algo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
BikerDam Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 hola a todos quisiera saber de que forma puedo crackear las aplicaciones que he comprado en la appstore para poder compartirla con toda la gente??, en el pc por defecto quedan en una carpeta de itunes por ejemplo: C:\Users\usuario\Music\iTunes\iTunes Media\Mobile Applications pero leyendo por ai desian que si llego y subo directamentamente la aplicacion a un servidor (mu, fd, mf, etc), dentro de esta aplicacion quedaban mis datos guardados y no se si eso afectara si alguien quiere instalar la aplicacion o me perjudicaria a mi si es que queda alguna informacion de mi compra o algun dato personal dentro de esta app. espero su ayuda y saludos a todos pd: la aplicacion que quiero compartir es quien quere ser millonario en español, la busque por todos lados y nunca la encontre hasta que me canse y la compre(nose si ya estara disponible en esta pagina pero algo es algo) http://www.mediafire.com/?3pnbullhjx8cy34 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts