scallejab Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 Estimados compartidores wareanos!!!! tengo la siguientes dudas, 1. Tengo un iphone 4 y no se cómo respaldar y no perder las aplicaciones bajadas con instalous al restaurar el equipo.???????? alguien sabe ??????? 2. mi cel dice que tiene la version 4.1 (8b117) y el firmware 02.10.04. estoy confundido con los numeros cual es cual y cual es la real version del firmware que tengo???????? 3. quiero actualizar mi iphone 4 a la version 4.3.2 pero itunes me actualiza directamente a la 4.3.4 y no quiero actualizar a esa version. como lo hago????? mil gracias y espero sus respuestas!!!!! saludos scallejab :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 Tu versión de iOS es la 4.1 y la baseband es la 02.10.04 es la que te lee la sim, si tienes guardado la SHSH con tinyumbrella fijare que tengas las SHSH iOS que quieras entra a cydia en la pagina principal te salen SHSH de los iOS que puedes instalar si tienes la del 4.3.3 descarga ese iOS el realiza el jailbreak con el JailbreakMe que es el mas facil de todo, y para respaldar las aplicaciones entras a installous entra a settings y activa si esta desactivado el iTunes sync y al conectar al iTunes saldrá un mensaje traspasar aplicaciones comprada y colocas traspasa y quedaran en el iTunes las app. Espero que te sirva. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts