Pumpitup Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 88UhHUmzNGM&feature=player_embedded Link to comment Share on other sites More sharing options...
engastador Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 O_o O_o O_o brigidooo wn.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
REIVAK Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 wajksjkasjkjkas xDD por lo menos se fueron juntos :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
reo316 Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 wajksjkasjkjkas xDD por lo menos se fueron juntos :P No hay una regla para que le den su advertencia, minimo esta desvirtuando ? me pregunto si se reiria igual si fuera su familia :) El video me dejo pa la caga, estaban de picnic y la crecida del rio se los llevo al acantilado, segun las noticias solo han encontrado 3 cuerpos. con razon la educasion esta como esta con este nivel de sujetos. me das lastima -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taoshi Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 si algunos lo encuentran chistoso o no es wea de cada uno. En todo caso, les pasa por weones noma, como se les ocurre cruzar un rio... y a metros de una catarata wn. cero inteligencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
REIVAK Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 wajksjkasjkjkas xDD por lo menos se fueron juntos :P No hay una regla para que le den su advertencia, minimo esta desvirtuando ? me pregunto si se reiria igual si fuera su familia :) El video me dejo pa la caga, estaban de picnic y la crecida del rio se los llevo al acantilado, segun las noticias solo han encontrado 3 cuerpos. con razon la educasion esta como esta con este nivel de sujetos. me das lastima -_- aki?, no :P respecto al video, pencé lo mismo ke el de arriba xd, a kien se le ocurre cruzar un rio tan cerca de una catarata me parece que eso no fue una crecida del rio asi por lluvias, creo mas bien que fue por la apertura de una represa o algo asi , porke nunca he visto una crecida tan rápida xD, salvo x la apertura de una represa :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardosoto Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 que pena la familia, segun o que dice un user, encontraron 3 cuerpos. que lastima que la gente muera de esa forma tan cruel. Y al user REIVAK, por favor piensa un poquito antes de burlarte de la desgracia de la gente ¬¬ no puedo creer que existan personas sin corazon que disfrutan viendo sufrir a otros Link to comment Share on other sites More sharing options...
REIVAK Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 que pena la familia, segun o que dice un user, encontraron 3 cuerpos. que lastima que la gente muera de esa forma tan cruel. Y al user REIVAK, por favor piensa un poquito antes de burlarte de la desgracia de la gente ¬¬ no puedo creer que existan personas sin corazon que disfrutan viendo sufrir a otros tanto que se preocupan por lo ke pienso, xd era su destino morir no mas ( si eske murieron ) y me importa una raja lo k piensen xd solo comenté el video xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
jagaxdj Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 Que terrible :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
vc23 Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 pense ke en youtube no se podia ver este tipo de videos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts