wetsa Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 (edited) Bueno, comparto con ustedes un complemento que hice para Rhythmbox para buscar, escuchar online y descargar musica de Goear, 4Shared, Dilandau, Tomamp3, Vkontakte, Oonly, mp3xd y Youtube. Para instalarlo descargar de aqui el zip y descomprimir la carpeta "Online" en /home/tu_usuario/.gnome2/rhythmbox/plugins/ Luego abrir Rhythmbox Editar>complementos y activar "Online Musica". nota: En caso de no haber carpeta ~/.gnome2/rhythmbox, basta crear el directorio, y dentro crear la carpeta plugins (gracias a DarkTemplarMark) Despues su uso es simple. A la izquierda aparece un icono nuevo que dice "Online" click alli y luego buscar.. muy facil. los resulados se pueden arrastrar a la cola de reproduccion y hacer otra busqueda. Los resultados de Youtube es recomendable reproducirlo con la opcion: click derecho >>"reproducir con mplayer" asi no se traba(maneja mejor la cache, obvio que debe estar instalado mplayer). Un video para ver mas o menos como es la cosa: BHmvoaoK8qE ---- Editado: mejoré un poco el enlace del video para verlo dentro del sitio. Edited July 19, 2011 by X_tatane_X Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_tatane_X Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 Super buen trabajo, movido a Manuales y Aportes. Suerte :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkTemplarMark Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 Excelente! Simplemente F-ormidable! Él único detalle. En mi caso, no había carpeta ~/.gnome2/rythmbox , por lo que basta crear el directorio, y en él crear la carpeta plugins , y santo remedio ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
wetsa Posted July 19, 2011 Author Report Share Posted July 19, 2011 Gracias por ajustar el post! me falta experiencia en esto. ja. Me alegro que que haya servido. Muy buena aclaracion de DarkTemplarMark. De a poco estoy desarrollando otro plugin de Grooveshark, cuando tenga una version mas o menos estable y funcional la posteo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_tatane_X Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 (edited) Eso si que sería genial, porque varias veces he querido "respaldarles" alguna canción a la gente de grooveshark en caso que fallen sus servidores, pero actualmente lo he probado y no ha fallado en Buscar o Descargar alguna canción. Debieras postular a subirlo como Plugin o Complemento Oficial de Rhythmbox. Suerte :cool: Edited July 19, 2011 by X_tatane_X Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts