Jump to content

Estos celus en actualizaciones

Recommended Posts

Hola, quiero cambiar mi celular porque el nokia que tengo me cansó, symbian no me gusta.

Tengo dos limitaciones, una es que debe ser en entel, y la segunda es el precio, y es que comprándolo más las cuotas de arriendo y etc, no supere las 90 lucas aprox.

Entonces viendo las opciones, me tincaron dos modelos

-Samsung galaxy ace

-SE x10 mini pro

Ambos tienen cosas buenas y malas respecto a lo estético, o sea teclado físico, gorilla glass, etc.

Pero fuera de esto, mi duda está en si el x10 se podrá actualizar más allá de 2.1 o 2.2 que es a lo que llegaba creo.

Lo otro es si alguno es multitouch, y qué tal la pantalla, no los he visto en vivo, lo más cercano fue el x8, y me cargó, lo encontré demasiado plástico , la pantalla muy poco nítida, en fin, horrible y esa es mi duda con el x10. Pero del ace no sé mucho más, como si se cuelga o no, o si realmente vale la pena. Creo que por el precio, no tendría más opciones que alguno de esos.

Ojalá alguien me pueda ayudar.

Hola mira yo tngo el mini pro, y hasta el momento se puede actualizar hasta el 2.3, y el multitouch lo tienes q activar tu, no viene d fabrica pero es facil. eh a mi parecer es muy bueno el celu, saca buenas fotos y su mayor ventaja es el teclado fisico que es muy comodo comparado con un teclado en pantalla. Es lo que te podria decir, a mi hasta el momento cero dramas lo tengo hace un poco mas d un mes.

Hola mira yo tngo el mini pro, y hasta el momento se puede actualizar hasta el 2.3, y el multitouch lo tienes q activar tu, no viene d fabrica pero es facil. eh a mi parecer es muy bueno el celu, saca buenas fotos y su mayor ventaja es el teclado fisico que es muy comodo comparado con un teclado en pantalla. Es lo que te podria decir, a mi hasta el momento cero dramas lo tengo hace un poco mas d un mes.

Gracias por tu respuesta, pero tengo una duda más, es muy delicada la pantalla? Ya que al menos el otro modelo que menciono tiene gorilla glass...

Gracias por tu respuesta, pero tengo una duda más, es muy delicada la pantalla? Ya que al menos el otro modelo que menciono tiene gorilla glass...

La pantalla es capacitiva no resistiva, la direfencia esta en que la capacitiva es como una especie de vidrio, y la resistiva es un plastico que reacciona al presionar, por lo tanto la capacitiva es mas resistente.

hola mira yo me compre el galaxy ace y es un exelente equipo en cuanto a pantalla tiene una pantalla gorila glass y el telefono en si es muy bueno, tambien vi el se xperia mini pro y no me gusto por su tamaño y no es multitouch en cambio el galaxy si

En cuanto a las actualizaciones de android tengo entendido que el SE se quedara solo con froyo y el galaxy ace se actualizara en chile a android 2.3 en septiembre o octubre