Pariston Posted August 26, 2012 Report Share Posted August 26, 2012 KRK KNS800, ni conocía la marca, un amigo experto en sonido me los recomendó, lo probé, y son increíbles, "planos" como los llama él. Cuestan 80 lucas.Link: http://www.decks.co.uk/products/headphones/krk/KNS8400 Link to comment Share on other sites More sharing options...
harrysito Posted August 26, 2012 Report Share Posted August 26, 2012 Yo recomiendo los Sennheiser HD 25-1 II, son los mejores audifonos que he usado Link to comment Share on other sites More sharing options...
john_lennon Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 yo me compré unos Sony MDR NC 7 que funcionan con una pila AAA para hacer funcionar un sistema de cancelación de ruido externo. SON BUENISIMOS! si vas a escuchar música en el metro-micro-caminando, te los recomiendo %100 porque no escuchas casi nada exterior y eso te permite por un lado no escuchar música tan fuerte(que daña la audición a largo plazo) y escuchar todo super clarito. te los recomiendo! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
guerrerowii Posted September 16, 2012 Report Share Posted September 16, 2012 Yo tengo unos Panasonic RP-HX35-K, no son la gran cosa pero cumplen, una duda, cuanto más daña a la audición usar los audífonos que "entran" a la oreja comparado con los fonos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Razziel89 Posted September 27, 2012 Report Share Posted September 27, 2012 yo tengo unos mas o menos a la venta venta :D los vendo a 10 mil pesos con 6 meses de garantía, son los Brainwavz betapara cualquiera que a tenido audífonos de 7 lucas, quedara loco con la claridad de los instrumentos y sus bajos limpios sin opacar a los demás instrumentos. los vendo solamente por upgrade a unos mucho mas caritos al que les interese que me mande un mp :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pan_Tera Posted November 4, 2012 Report Share Posted November 4, 2012 Hola, ¿alguien conoce los audífonos Sinn7 Monitor K?, como para darme una opinión, es que ando cotizando audífonos y esos me parecieron interesantes, pero no encontré opiniones en internet. Por ultimo si alguien cacha unos buenos audífonos xD, tengo hasta 50 lucas pa' gastar... eso xd (de preferencia que sean diseño cerrado, pero semi-cerrado también piola). Gracias de ante mano. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 que buen tema... soy super ignorante en el tema, y me gustaría comprarme audífonos inalambricos, ya que siempre caga el cable, existen sin que sean bluetooth? ayudenme por fa, soy ultra-mega ignortante, y como cuanto salen unos económicos (onda 20 lukas) si es que ahí, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnashooo Posted November 11, 2012 Report Share Posted November 11, 2012 Aprovechando el tema una duda que tengo que esta mas o menos relacionada con esto.Quiero comprarme unos audifonos buenos, pero junto con esto quiero un mp3 bueno que le haga el peso a unos buenos audifonos. Que mp3 me recomendarian? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted November 11, 2012 Report Share Posted November 11, 2012 Aprovechando el tema una duda que tengo que esta mas o menos relacionada con esto.Quiero comprarme unos audifonos buenos, pero junto con esto quiero un mp3 bueno que le haga el peso a unos buenos audifonos. Que mp3 me recomendarian?si quieres solo musica sansa clip Link to comment Share on other sites More sharing options...
fesoxne Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 yo tengo de esos phillips de 2 lukas y se escuchan bien :tonto: Esos si que son perros, duran hasta que tanto desenrredarlos te los hechai xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts