Jump to content

Audífonos


Recommended Posts

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

yo me robé 2 de un bus conce-stgo y se escuchan de vio

XDDDDDDDDDDDD

 

Yo ocupo los Philips SHE9000 y la verdad son la raja, sobre todo por la supresión de ruido externo.

 

Dónde los compraste? Al menos no encuentro en internet ninguna tienda importante donde los vendan. De todos modos no tengo idea de dónde comprar audífonos. También me parece que los she6000 son buenos, y de esos se ven más en sitios chilenos.

 

Como para que sepan ando buscando audífonos (de los violadores) ya que unos muy grandes los encuentro aparatosos. Precio? máx. entre 10 y 15 mil. ¿Alguna recomendación?

Link to comment
Share on other sites

Holi (: Es el primer tema que respondo :B y es más viejo que la cresta pero :yaoming:

 

Yo tengo un ''Sennheiser HD 202'' La Raja :33 Son buenisimos :mgay: , unos bajos expectaculares, nada de saturacion, con un acolchado de cuero sintetico perfecto para aislar el sonido en la calle, cable de 3 metros + un aparato para mantenerlos ordenados, de malo no les encontré nada :tecitogay:

El precio ni idea ya qe e lso regalo mi hermano pero creo que bordean las 30 luquitas o un poco menos :zippytonto: :zippytonto: :zippytonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Aprovechando el tema y hablando de los sennheiser hd202, tengo 2 audifonos Meelectronics HT-21 para vender c/u en 30 lukas, son mejores que los sennheiser hd202 que tiene mi hermano, además de ser más portables por que el cable mide 120cms y se pueden transportar en su respectiva bolsa. Los hd202 son buenos pero lo incomodo es llevar los 3 metros de cable en el bolsillo a pesar que tienes un plastico donde enrollar el cable.

 

En in-ear lo mejor que hay en chile son los soundmagic en el rango de las 15-25 lks, despues si puedes comprar afuera es mejor por que hay más diversidad de marcas y para todos los gustos.

Edited by Icarus!
Link to comment
Share on other sites

Holi (: Es el primer tema que respondo :B y es más viejo que la cresta pero :yaoming:

 

Yo tengo un ''Sennheiser HD 202'' La Raja :33 Son buenisimos :mgay: , unos bajos expectaculares, nada de saturacion, con un acolchado de cuero sintetico perfecto para aislar el sonido en la calle, cable de 3 metros + un aparato para mantenerlos ordenados, de malo no les encontré nada :tecitogay:

El precio ni idea ya qe e lso regalo mi hermano pero creo que bordean las 30 luquitas o un poco menos :zippytonto: :zippytonto: :zippytonto:

 

yo quiero los 202, los vi a 20 y por no tener la plata no los compré, ahora no los pillo por menos de 25 :c

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Hola.

 

Los Sennheiser baratos (menos de 70 lucas) son bastante malos, por precios similares hay mejores.

 

Los Superlux HD681 son muy buenos y están botados, apenas 20 lucas en Abrego audio, ahí mismo encuentran los Sennheiser HD202 bien baratos, pero los Superlux son mucho mejores. Los JTS HP 525 son muy buenos, son cerrados, es decir aislan el sonido, cuestan 25 mil, el problema es que suenan más despacio, pero su calidad es muy buena.

 

También están los Brainwavz HM3, a 38 lucas en mediaplayer y son bastante buenos. Buscarlos usados es buena idea.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...