Jump to content

Audífonos


Recommended Posts

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo me compré unos Sony MDR NC 7 que funcionan con una pila AAA para hacer funcionar un sistema de cancelación de ruido externo.

 

SON BUENISIMOS! si vas a escuchar música en el metro-micro-caminando, te los recomiendo %100 porque no escuchas casi nada exterior y eso te permite por un lado no escuchar música tan fuerte(que daña la audición a largo plazo) y escuchar todo super clarito.

 

te los recomiendo!

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

yo tengo unos mas o menos a la venta venta :D

 

los vendo a 10 mil pesos con 6 meses de garantía, son los Brainwavz beta

para cualquiera que a tenido audífonos de 7 lucas, quedara loco con la claridad de los instrumentos y sus bajos limpios sin opacar a los demás instrumentos.

DSCN6491-900x900.JPG

 

los vendo solamente por upgrade a unos mucho mas caritos

 

al que les interese que me mande un mp :D

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, ¿alguien conoce los audífonos Sinn7 Monitor K?, como para darme una opinión, es que ando cotizando audífonos y esos me parecieron interesantes, pero no encontré opiniones en internet. Por ultimo si alguien cacha unos buenos audífonos xD, tengo hasta 50 lucas pa' gastar... eso xd (de preferencia que sean diseño cerrado, pero semi-cerrado también piola). Gracias de ante mano. :D

Link to comment
Share on other sites

Aprovechando el tema una duda que tengo que esta mas o menos relacionada con esto.

Quiero comprarme unos audifonos buenos, pero junto con esto quiero un mp3 bueno que le haga el peso a unos buenos audifonos. Que mp3 me recomendarian?

si quieres solo musica sansa clip

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...