jpperl Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 Hola, estoy en un cacho mas o menos... tengo un iPhone 3g que me paso un amigo para desbloquearlo y no he podido. cometi el grave error de restaurarlo y ahora me pide activarlo y no tengo el chip original y no se de que compañía es, asique tampoco puedo probar con otros chips (yo soy claro). Traté con Blackra1n, con pwangeto0l, redsn0w, etc y nada. Bajé los firm originales y los custom activados y nada. como puedo arreglarlo?? porfa si alguien me puede ayudar, ya que lo tengo que entregar hoy lunes!!! Datos: tengo mac msn: [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 Con que firm lo restauraste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpperl Posted July 18, 2011 Author Report Share Posted July 18, 2011 no se cual es, pero es el que ofrece iTunes para volver a los valores de fábrica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts