Jump to content

Lee E-books de forma facil en tu android


final_soul

Recommended Posts

Hola, aca les dejo una forma muy sencilla de poder leer e-books en tu android, tanto en smartphones como tablets.

 

Primero, descargar desde el market el siguiente programa que segun valoraciones de muchos usuarios, incluida la mia, es uno si no el mejor lector de e-books para android, descargar desde el siguiente enlace directamente desde market, ya que es totalmente gratis, existiendo tambien una version de pago, que hasta ahora no le encuentro diferencias, ya que la version free no tiene publicidad cosas que caracteriza a este tipo de aplicaciones.

 

Link Market

 

 

 

De cualquier forma les dejo la version premiun, para los que no puedan descargar desde el market o para quienes deseen ver las diferencias con la free.

 

Link MU

 

 

 

Bueno, como solo dejarlos con el lector, les dare una muy buena pagina para poder descargar e-books, y poder leerlos con Aldiko, recuerden registrarse para que dejen sus comentarios y apoyen la pagina.

 

Link Pag Ebooks

 

http://epubgratis.es/ on-line nuevamente

http://www.ebooksdoor.com/ esta es on-line y tambien es muy buena (recomendada por Eltemukano)

 

 

Luego de descrgar un libro, culla extencion es .epub, deben copiarlos a tarjeta Sd, en la carpeta Ebook, luego en Aldiko, ir al menu principal y precionar en la opcion Tarjeta Sd y selecionar la carpeta donde se encuentran los ebooks, q en este caso es la carpeta Ebook, luego le dan a importar y listo.

Espero que no tengan problemas para manejar la aplicacion ya que esta totalmente en español.

Espero que mi aporte le sirva para que puedan disfrutar de sus libros favoritos.

Edited by final_soul
Link to comment
Share on other sites

en la galaxy tab se ve genial. y no creo que en los smartphones se vea penca. lo mejor de la tablet es el tamaño. te pasaste viejo. en lo de comparacion, no se q tal aldiko, pero el predeterminado se ve ok

 

lo q sucede q en mi smartphone, lg optimus one, estoy leyendo el señor de los anillos "la comunidad del anillo" y trae ilustraciones, y lo q sucede es q no se ven completas por el tamaño de la pantalla, pero las letras y demas ningun problema, pero de todas formas quiero un celu con mas resolucion o un tablet :D

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...