final_soul Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 (edited) Hola, aca les dejo una forma muy sencilla de poder leer e-books en tu android, tanto en smartphones como tablets. Primero, descargar desde el market el siguiente programa que segun valoraciones de muchos usuarios, incluida la mia, es uno si no el mejor lector de e-books para android, descargar desde el siguiente enlace directamente desde market, ya que es totalmente gratis, existiendo tambien una version de pago, que hasta ahora no le encuentro diferencias, ya que la version free no tiene publicidad cosas que caracteriza a este tipo de aplicaciones. Link Market https://market.android.com/details?id=com.aldiko.android De cualquier forma les dejo la version premiun, para los que no puedan descargar desde el market o para quienes deseen ver las diferencias con la free. Link MU http://www.megaupload.com/?d=4QS6B5E8 Bueno, como solo dejarlos con el lector, les dare una muy buena pagina para poder descargar e-books, y poder leerlos con Aldiko, recuerden registrarse para que dejen sus comentarios y apoyen la pagina. Link Pag Ebooks http://epubgratis.es/ on-line nuevamente http://www.ebooksdoor.com/ esta es on-line y tambien es muy buena (recomendada por Eltemukano) Luego de descrgar un libro, culla extencion es .epub, deben copiarlos a tarjeta Sd, en la carpeta Ebook, luego en Aldiko, ir al menu principal y precionar en la opcion Tarjeta Sd y selecionar la carpeta donde se encuentran los ebooks, q en este caso es la carpeta Ebook, luego le dan a importar y listo. Espero que no tengan problemas para manejar la aplicacion ya que esta totalmente en español. Espero que mi aporte le sirva para que puedan disfrutar de sus libros favoritos. Edited August 1, 2011 by final_soul Link to comment Share on other sites More sharing options...
alioth Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 voy a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
final_soul Posted July 18, 2011 Author Report Share Posted July 18, 2011 Me avisas si te funciono :D. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alioth Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 Funciono todo bn. Gracias por la pagina. Lo q si. Los veo con el predeterminado q trae la galaxytab. No instale aldiko Link to comment Share on other sites More sharing options...
final_soul Posted July 19, 2011 Author Report Share Posted July 19, 2011 Pues podrias decir si es mejor que el Aldiko y si se puede descargar para smartphones, asi lo dejas como aporte para los demas user, gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
juca_rivera Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 Muchas gracias bro. por el aporte!! Funciona nitido en mi Galaxy Tab! Link to comment Share on other sites More sharing options...
final_soul Posted July 20, 2011 Author Report Share Posted July 20, 2011 Muchas gracias bro. por el aporte!! Funciona nitido en mi Galaxy Tab! Que bueno que mi aporte te sirva :D, asi espero que a otros user tambien les pueda servir. :( quiero un tablet o smartphone mas grande pa leer mis ebooks XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
alioth Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 en la galaxy tab se ve genial. y no creo que en los smartphones se vea penca. lo mejor de la tablet es el tamaño. te pasaste viejo. en lo de comparacion, no se q tal aldiko, pero el predeterminado se ve ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
final_soul Posted July 20, 2011 Author Report Share Posted July 20, 2011 en la galaxy tab se ve genial. y no creo que en los smartphones se vea penca. lo mejor de la tablet es el tamaño. te pasaste viejo. en lo de comparacion, no se q tal aldiko, pero el predeterminado se ve ok lo q sucede q en mi smartphone, lg optimus one, estoy leyendo el señor de los anillos "la comunidad del anillo" y trae ilustraciones, y lo q sucede es q no se ven completas por el tamaño de la pantalla, pero las letras y demas ningun problema, pero de todas formas quiero un celu con mas resolucion o un tablet :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
juca_rivera Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 El link de los ebooks no funciona, que pasaria? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts