Jump to content

Ayuda con Iphone 3G

richonte

Recommended Posts

Buenas tardes comunidad chilewariana

Pues quisiera ver si alguien tendia alguna solucion a mi problema

sucede que me regalaron un Iphone 3G (16 GB) con una version de Firmware 2.1...

En un principio quise actualizar a 4.2 q me daba Itunes pero este mismo me bloqueo el Iphone y me lo dejo con el simbolito de "Conecte a Itunes", despues investigando encontre todo sobre la restauracion etc... y logre meterle el firmware 2.2.1

pensando que de este modo podria subir a la 3.0 y asi ir subiendo de firmware hasta llegar al 4.2.1...

En fin... cuando quise probar la 3.0 me topo con un error de Itunes q no me permite instalar dicho firmware y por ende ninguno de los demas (a mi parecer pues descargue el firmware 3.1.2 y el 4.2.1 los cuales intente instalar fallidamente)

Mi pregunta seria.... cual y como ... podria instalar otro firmware para poder hacer jailbreak :)? asi como tambien .... Soy usuario telcel (Mex) me afectaria en algo dicho jailbreak?

agradeceria mucho su pronta respuesta :rolleyes:

Ammm pues es normal que te llegue a dar errores iTunes por decir si tienes la ultima version y esa ya no soporta tales firmwares como el 2.x.x yo diria que hicieras un downgrade de iTunes y ya probar instalar el 3.0

creo que de esa manera podria funcionar y respecto al jailbreak no tiene porque afectarte a menos que subas hasta el ultimo firmware que es el 4.3.4 me parece pues se actualizaria tu baseband y ya no podrias tenerlo libre para ninguna compañia

si es que conservas el chip original con el que compraste tu iphone entonces si no importa, no le afecta en nada