Jin_xP Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 Esto es tener bolas de acero :gay: Pero iwal, nada supera a los esquiadores de salto largo... esa wea si que nunca la haria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hondacivicexr Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
dee jay Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 no gracias no me tiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
esrock Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 las cago weon, nica lo hago tampoco pero la adrenalina que se deve sentir ai deve ser la zorra xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE.RAMONES Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 (edited) buen video pero claramente hay un filtro en el lente para aumentar el dramatismo! es cosa de ver el horizonte que se ve redondeado... de todas formas el video es buenísimo y concuerdo con que es una locura hacer un descenso así creo que a eso se le llama ojo de pez. buen video! Edited July 23, 2011 by THE.RAMONES Link to comment Share on other sites More sharing options...
REIVAK Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 igual con una wena bicy la hago :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 O_o la wea la raja wn!!! sueño con encontrar un lugar asi para hacer descenso... muy weno el video, de verlo me dieron ganas de pescar la cleta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paape Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 ohh, me dio ganas de arreglar mi bicicleta e ir a la cresta. la raja el vídeo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordxinako Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 tsssssss y yo me creia bkn pa andar en bici subiendo la tumba del poeta aca en cartagena y subiendo a lo abarca xD jkakjajkajks Link to comment Share on other sites More sharing options...
haksus Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 Buen video, me dieron ganas de arreglar la cleta y partir wn!!!, pensar que cuando era cabro hacia esas weas.... ahora con cuea muevo el mouse :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts