Pumpitup Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 2vElg17mE94&feature=related Y0DuUeyDzZQ&feature=related BBmhNA7JME4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark.wiccans Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 jaja tan buenos igual xD pero aun asi me gusta caleta el programa se aprende caleta y a la gente ke le gusta salir a la vida le sirve igual... y comparado con otros wnes chantas (como el nuevo del CHV) este es un dios xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAOCOMPU Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 (edited) Esta bien pero a pesar de eso igual me gusta el programa porque a mi la verdad me interesa mas lo que enseña que el hecho que sea real o no :sipis: que por lo demás el cuento chino de la realidad del programa nunca lo creí. :cafe: Edited July 18, 2011 by PAOCOMPU Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska :B Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 en el 1 me cage de la risa xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL™ Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 y que wea? queri que el culiao este agonizando caga vez que graba ? :ROLF: :ROLF: si la wea es pa saber que hacer en caso de... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 WELCOME TO THE INTERNET!... Esto ya es conocido ya pos mijo :tonto: Ademas, no hay nada que criticarle (aunque hay que admitir que el primer video es super carepalo xDDDD)... Las prob. de sobrevivir en una situacion asi real, son menos del 20% en promedio. Las probabilidades de que alguien sobreviva mas de 30 veces a situaciones asi (mas menos los capitulos que graba Bear Grylls) son del 100x(1/5)^30 % < 0.0000001 %... Y aun hay gente que sigue criticando al pobre... :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hondacivicexr Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 si parece falso Link to comment Share on other sites More sharing options...
xroberthoow Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 pucha no se puede ver el primero .. aunque s obvio que el wn te enseña en caso de pero igual no habia visto la prueba jaja xd saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuroro_18 Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 el 1 no se ve..el 2do es fake..es otro audio Link to comment Share on other sites More sharing options...
mirkolech Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 Alguien me puede decir porque en vez de ver los link veo esto: 2vElg17mE94&feature=related Y0DuUeyDzZQ&feature=related BBmhNA7JME4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts