jirayasama Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 (edited) Hola a todos. Me traje de USA un celular que es compatible con las redes chilenas. El equipo me funciona perfecto, pero tengo contratado el plan internet movil ilimitado y necesito configurar mi celular para que navege por edge. Los campos que necesito rellenar son los siguientes: - APN - Proxy - Puerto - MCC - MNC - Tipo de autenticacion - Tipo de APN Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho. Edited July 17, 2011 by jirayasama Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 - APN: bam.entelpcs.cl Tipo de apn: estatico lo demas no es necesario... si te pide contraseña es entelpcs y el usuario es entelpcs tambien. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alonso444 Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 por edge o 3g? te dejo ambas Entel PCS APN: imovil.entelpcs.cl (Para EDGE y 3G) // bam.entelpcs.cl (Para WAP y GPRS) Nombre de usuario: entelpcs Password: entelpcs y tambien la de mms por si la necesitas MMS Entel PCS MMSC: http://mmsc.entelpcs.cl PROXY: 10.99.0.10 APN: mms.entelpcs.cl USERNAME: entelmms PASSWORD: entelpcs saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebahunter Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 alguien tiene idea de como puedo recibir mails de hotmail en mi cel? Link to comment Share on other sites More sharing options...
d1360forever Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 alguien tiene idea de como puedo recibir mails de hotmail en mi cel? Que celu es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebahunter Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 Samsung GT-S5230, lo tengo en entel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts