Jump to content

nokia 5230

►Cuervo◄

Recommended Posts

Bueno, cortita y apretadita.. hace unos dias recibì el nokia 5230, ya que mi viejo se lo comprò pero como no cachò como usarlo se aburrìo y ahora lo tengo yo :tonkachu:

la cosa es que tengo 3 ataos con el celu... una es que el audio es demasiado bajo. Lèi por ahi y seguì un consejo que decia que habia que bajarse unos archivos y copiarlos en una carpeta que habia que crear... la cosa es que no noto mucho cambio, hay alguna otra forma de mejorar esto?

lo segundo.... no se como ponerle juegos :nopuedeser: Me bajè varios pero no cacho donde van, los copie a la memoria interna del celu pero no me los reconoce... que hago?!

y lo 3º, es que no sè como conectarme a internet de forma gratuita, se puede????

eso, ojalà me puedan ayudar :hide:

Edited by ►Cuervo◄

1.- Lo del sonido es una mentira, el equipo viene con ese volumen de fabrica y no conviene darle mas aunque se pudiera.

2.- Lo de las Apps, ese celu es Symbian S60v5 y Java, las apps solo se copian a la tarjeta de memoria del celu via PC y luego en el celular se abren desde el Admin. de archivos, seleccionan y se instalan.

3.- No seas patudo, no se puede. :ROLF: Mejor contrara una bolsa de Internet mensual ilimitada, valen 6 lucas.

1.- Lo del sonido es una mentira, el equipo viene con ese volumen de fabrica y no conviene darle mas aunque se pudiera.

2.- Lo de las Apps, ese celu es Symbian S60v5 y Java, las apps solo se copian a la tarjeta de memoria del celu via PC y luego en el celular se abren desde el Admin. de archivos, seleccionan y se instalan.

3.- No seas patudo, no se puede. :ROLF: Mejor contrara una bolsa de Internet mensual ilimitada, valen 6 lucas.

1.- que lata, porque de verda que el audio es muy bajo :nopuedeser:

2.- eso fue lo que hice (copiarlas a la memoria) pero eso de abrir desde el adm. no me funciona porque no sè donde està eso :nose:

3.- lo de internet lo preguntaba porque eso me dijeron que se podia hacer, yo 1ª vez que tengo un celu que haga màs que llamar y recibir mensajes, por lo tanto no tengo idea de nada, pregunte de ignorante no de patudo.

edit: ya cachè lo de los juegos... estaba en "oficina" :tonkachu:

Edited by ►Cuervo◄