Babel Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 y como decia un profe... "los ingenieros ambientales son ecologistas con titulo" a mucha honra. :tonto: puta que son pesaos con los informaticos wn. :sufre maraca sufre: seremos unos wns sin vida, pero somos necesarios. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted July 19, 2011 Author Report Share Posted July 19, 2011 (edited) Mas respeto a las demas carreras niños :sufre maraca sufre: Que se han creido -------------edit-------------- 11K: Nadie ha dicho nada en contra de los informaticos pos Solo yo, que dije que iba a ejecutar a algunos (menos a las feminas, por su escasez) Edited July 19, 2011 by Jin_xP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 Mas respeto a las demas carreras niños :sufre maraca sufre: Que se han creido ------------- 11K: Nadie ha dicho nada en contra de los informaticos pos Solo yo, que dije que iba a ejecutar a algunos (menos a las feminas, por su escasez) Yo respeto todas las carreras, por algo están Y las informáticas la llevamos, aunque varios prefieren a las Industriales :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted July 19, 2011 Author Report Share Posted July 19, 2011 :mmm: Bueno, las ingenierias y su nivel dependen mucho del pais. En un pais que no tiene agricultura no tiene sentido hablar de Ing. Agronoma. Yo por mi experiencia, encuentro que dos de las dos Ing. mas la raja son: Ingenieria Mecanica (practicamente la esencia de las ingenierias) Ingenieria Aeroespacial (los que luego se van a la NASA) Ambas explotan al maximo los recursos de la U y el conocimiento que requieren. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 (edited) Humm... Le mandé un PM a *Mato* de "como nuestra carrera ve las demás carreras cercanas" cabe mencionar que mi hermano, que estudia arquitectura, dice que los ingenieros somos unos neanderthals con retraso mental :tonto: sin riña entre carreras no son carreras :tonto: ----------------------------------------Edit: Sáque la cuenta, 18 personas estudian Ingeniería, de las cuales, 13 estudian informática (ejecución o civil) 2 Obreros, 1 minero, 2 industriales y si omití a alguien condoro son más que los pokémon :hide: y eso que no conté los que estudiaban algo relacionado con la informatica (analista, diseñador gráfico, u otros) Edited July 19, 2011 by Anonymous~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 Humm... Le mandé un PM a *Mato* de "como nuestra carrera ve las demás carreras cercanas" cabe mencionar que mi hermano, que estudia arquitectura, dice que los ingenieros somos unos neanderthals con retraso mental :tonto: sin riña entre carreras no son carreras :tonto: En todo caso, yo peleo con mi hermano menor que es Industrial Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Mato* Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 Ingenieria Aeroespacial (los que luego se van a la NASA) SIIII me hubiese encantado estudiar eso :sipis: tambien me interesaba Telematica en cuanto al procesamiento digital de señales e imagenes Humm... Le mandé un PM a *Mato* de "como nuestra carrera ve las demás carreras cercanas" cabe mencionar que mi hermano, que estudia arquitectura, dice que los ingenieros somos unos neanderthals con retraso mental :tonto: sin riña entre carreras no son carreras :tonto: uta que me rei con varios :lol: Deberiamos crear un tema para los de la contru PD: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 (edited) 11K: Nadie ha dicho nada en contra de los informaticos pos Solo yo, que dije que iba a ejecutar a algunos (menos a las feminas, por su escasez) puta que eres rudo.... :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: total no soy informatico aun, porque me gusta igual la ingenieria ambiental. -_- Edited July 19, 2011 by 11K Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 Ninguna mina mas comenta? :foreveralone: me siento como en mi carrera que hay como 4 minas y 50 hombres :nopuedeser: ------------------------- Tuvo aceptacion tu tema Jin Link to comment Share on other sites More sharing options...
wizzar Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 Ingenieria Aeroespacial (los que luego se van a la NASA) nooo voy a llorar me falto 1 puto punto para estudiar ingeniería aeroespacial en la u de conce u.u me voy a suicidar y vuelvo... :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts