shyaoran Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 Y yo que arreglo PC'S en mis ratos libres :nopuedeser: . Pero lo dijo en broma el chiquiñuelo :) , sino, nica me mato 6 años o mas :hide: estudiando esto Yo tbn.. Y gano cashh $-$ Pero lo dijo de una forma tan segura xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 Y yo que arreglo PC'S en mis ratos libres :nopuedeser: . Pero lo dijo en broma el chiquiñuelo :) , sino, nica me mato 6 años o mas :hide: estudiando esto Yo tbn.. Y gano cashh $-$ Pero lo dijo de una forma tan segura xD Yo no lo hago por amor al arte, naaa arreglo pero para familiares despues mi hermano me paga el cashh Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_caxulo Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 Yo estudio Ing.Civil.Informatica Osea los weones que te arreglan los Pc's cuando estan enfermos xD. no creo que este webiando, de echo en el foro "Rincon pinguino" , habia un forero preguntando "peroo entonses armar pc? eso no es lo principal de la informatica es solo programacion ? olle eso de codigos de java i volas locas xd es dificil? aunq = suena interesante" asi al ojo diria que es un cauro que esta en 3ero Medio y ta mal informado, o alomejor estudia en el inacap :ROLF: . Voy en primer año de ing en computacion e informatica( deberia ir como en tercero =/ ). Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandriiitha____2009 Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 Varios Ingenieros por aca :) y computines aún mas ! xD BUENO, estudio Medicina y estoy que me corto con anatomía :banana: naa, no es imposible, solo VOLUNTAD y APRENDER A ADMINISTRAR TIEMPOS.. Arto larga la carrera y con muchos sacrificios, pero me apasiona.. Un saludo para todos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wizzar Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 el ingeniero en ejecución informática es el que ejecuta a los computadores cuando se portan mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted July 18, 2011 Author Report Share Posted July 18, 2011 el ingeniero en ejecución informática es el que ejecuta a los computadores cuando se portan mal Notable esa frase wn xD... siempre me ha llamado la atencion la palabra "ejecucion" en las ingenierias xD... --------------- CUALESQUIERA DE INFORMATICO WM!... :mmm: Hablando en serio, tendremos que "ejecutar" a muchos de esos... es por su propio bien, para facilitarles la busqueda de trabajo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 el ingeniero en ejecución informática es el que ejecuta a los computadores cuando se portan mal Notable esa frase wn xD... siempre me ha llamado la atencion la palabra "ejecucion" en las ingenierias xD... --------------- CUALESQUIERA DE INFORMATICO WM!... :mmm: Hablando en serio, tendremos que "ejecutar" a muchos de esos... es por su propio bien, para facilitarles la busqueda de trabajo ;) no me deprimas poh wn. :( espero ser un informatico exitoso. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 (edited) el ingeniero en ejecución informática es el que ejecuta a los computadores cuando se portan mal Notable esa frase wn xD... siempre me ha llamado la atencion la palabra "ejecucion" en las ingenierias xD... --------------- CUALESQUIERA DE INFORMATICO WM!... :mmm: Hablando en serio, tendremos que "ejecutar" a muchos de esos... es por su propio bien, para facilitarles la busqueda de trabajo ;) no me deprimas poh wn. :( espero ser un informatico exitoso. :tonto: En too caso, como que en este foro si no son ingenieros informáticos, son industriviales, como que hay más ramas de la ingenieria... no sé si les pasaron eso, o vieron eso alguna vez Edited July 18, 2011 by Anonymous~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 el ingeniero en ejecución informática es el que ejecuta a los computadores cuando se portan mal Notable esa frase wn xD... siempre me ha llamado la atencion la palabra "ejecucion" en las ingenierias xD... --------------- CUALESQUIERA DE INFORMATICO WM!... :mmm: Hablando en serio, tendremos que "ejecutar" a muchos de esos... es por su propio bien, para facilitarles la busqueda de trabajo ;) Pero yo soy la unica fémina :mgay: la llevo, le hago ojitos a los empleadores y listo :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted July 18, 2011 Author Report Share Posted July 18, 2011 el ingeniero en ejecución informática es el que ejecuta a los computadores cuando se portan mal Notable esa frase wn xD... siempre me ha llamado la atencion la palabra "ejecucion" en las ingenierias xD... --------------- CUALESQUIERA DE INFORMATICO WM!... :mmm: Hablando en serio, tendremos que "ejecutar" a muchos de esos... es por su propio bien, para facilitarles la busqueda de trabajo ;) Pero yo soy la unica fémina :mgay: la llevo, le hago ojitos a los empleadores y listo :mgay: Ud. esta protegida por convivencia Pero los demas... :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts