InnK Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 Ingeniería Civil BioquímicaPUCV :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 Yo voy a congelar y me voy a convertir en maratonista Link to comment Share on other sites More sharing options...
krabeler Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 Kinesiología en la PUCV 4to año :anonimo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 Ingeniería Civil BioquímicaPUCV :mgay:Ingeniería civil Bioquimica.... y que tiene de ingeniería andar creando mutaciones genéticas :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 Ingeniería Civil Informática aunque ya lo puse, lo pongo de nuevo para imponer presencia :diva: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 Ingeniería Civil Informática aunque ya lo puse, lo pongo de nuevo para imponer presencia :diva:tu chuncho me hacen sangrar los ojos :cafe: con amor si emi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 Ingeniería Civil Informática aunque ya lo puse, lo pongo de nuevo para imponer presencia :diva:tu chuncho me hacen sangrar los ojos :cafe: con amor si emi Mi chuncho hace que mi amor por este equipo crezca cada vez mas , no se si tu puedes decir lo mismo Para no desvirtuar:Cuantos años duran sus carreras? Link to comment Share on other sites More sharing options...
InnK Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 Ingeniería Civil Informática aunque ya lo puse, lo pongo de nuevo para imponer presencia :diva:tu chuncho me hacen sangrar los ojos :cafe: con amor si emi Mi chuncho hace que mi amor por este equipo crezca cada vez mas , no se si tu puedes decir lo mismo Para no desvirtuar:Cuantos años duran sus carreras? Depende legalmente o de acuerdo al porcentaje de egresados :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
InnK Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 (edited) Ingeniería Civil BioquímicaPUCV :mgay:Ingeniería civil Bioquimica.... y que tiene de ingeniería andar creando mutaciones genéticas :tonto: Es algo hermoso y desconocido :tonto: Edited October 13, 2011 by InnK Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest hugobegamaster Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 Yo... estudio Ingeniería Civil y concuerdo con *Mato* que dan ganas de asesinar a la gente cuando me pregunta "civil en que?"... Estudio en la Universidad de Santander Santiago de Chile Que hacemos? Le hinchamos las weas a los Arquitectos y aplicamos látigo a los constructores civiles y por eso me pagan aprox 1 palo :tonto:Hablando en serio, Mi carrera utiliza los fundamentos de la física newtoneana, las llamadas Ciencias Duras para realizar construcciones aptas al estamento social y actual de Chile, Haciendo que las megas construcciones perduren por el tiempo, tengan un buen uso y se mantengan aptas para el uso de los civiles, es por eso que digo que nuestra ingeniería es la única Civil, Ya que nuestro trabajo será directamente utilizado por las personas, a diferencia de las otras que son enfocados a las industrias. Ta wena la foto del spoiler, hay está la Emina :trollface:al medio, a la izquierda Herr y a la derecha Marrano? :tonto: POR CIERTO CABROS SI CHILE GANA LA COPA AMÉRICA, LA EMINA PONE FOTOS EN LA SECCIÓN XXX Me gusto tu respuesta, conozco a egresados de tu carrera. es verdad lo que dices, son los únicos civiles directamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts