Sendox Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 Yo estoy titulado de Ingeniería de ejecución Informática del Duoc, pero ahora entraré a la Usach a sacar la Ingeniería Civil Informática en forma vespertina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvr-7- Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 Aquí un pedagogo en historia. Nunca me sentí tan especial :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xZeba Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 Ingenieria comercial, u de chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
abigor1988 Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 Hola!, (: acá yo estudio Ingeniería en Conectividad y Redes (Duoc ) Sede plaza Oeste .... saludos tan buenas las clases, motivao pa este semestre que viene :-). saludoss!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chubitop Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 Ing. Civil Eléctrica en la UTFSM, tercer año. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adifresh Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 Ingenieria en Minas UPV tercer año, quiero puro terminar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tute_rojas Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 hola, yo estudio ingenieria civil en computacion en la universidad de Talca :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raphaaxd Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 (edited) El futuro son los tecnicos po wn :yaoming: y por que nadie estudia técnico, si es el futuro? Yo estudio técnico jaja estudio técnico en enfermería e instrumentación quirúrgica en aiep, y que hago? bueno soy el puente entre el paciente y la enfermera y/o el medico, ejecuto las acciones de enfermería ademas de que puedo trabajar como arsenalero quirúrgico. ahora por que estudio técnico? por que como fui a un liceo emblemático mi nem es muy bajo (5.0) :nopuedeser: lo que no refleja lo que realmente se, y en la psu me fue bien pero aun asi no me alcanzo para estudiar kinesiología en la Chile o la umce así que como no quise hacer preu, ya que encuentro que es un gasto muchas veces innecesario, decidí adelantarme y estudiar un técnico Edited August 8, 2011 by Raphaaxd Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaintheBeast Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 Yo estudio Técnico en interpretación de Enlace con Mención en Inglés / Castellano en el EATRI yame queda poco para terminar, y de ahi a traducir english :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebagol Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 yo estudio kinesiologia 4to año en la PUCV!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts