kmylita Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 (edited) 4º de forestal, 5º y 6º de agronomía en cuanto levanten el paro :B Oooh, tiempo que no posteaba Edited July 24, 2011 by kmylita Link to comment Share on other sites More sharing options...
jOviTa05 Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 Trabajo Social en el Aiep de Santiago... 4 añito Link to comment Share on other sites More sharing options...
le_femme_nickita Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 Nutricion y dietetica mencion Gestion y Calidad Universidad Nacional Andres Bello Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 4º de forestal, 5º y 6º de agronomía en cuanto levanten el paro :B Oooh, tiempo que no posteaba Ya somos 3 conshimimare tamos daos, a revolucionar el RDES :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 4º de forestal, 5º y 6º de agronomía en cuanto levanten el paro :B Oooh, tiempo que no posteaba Ya somos 3 conshimimare tamos daos, a revolucionar el RDES :tonto: Que hacen en un foro!!! vayan a plantar árboles :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maldinix3 Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 Estudio agronomía (o tambien Ingenieria agronómica) en la Universidad Tarapacá de Arica, estoy 1er año y tuve como 3 meses de clases y llego el paro :( Pd: no seré un jardinero con titulo, ni tampoko nos dedicamos a plantar solo arboles Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmylita Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 (edited) 4º de forestal, 5º y 6º de agronomía en cuanto levanten el paro :B Oooh, tiempo que no posteaba Ya somos 3 conshimimare tamos daos, a revolucionar el RDES :tonto: Que hacen en un foro!!! vayan a plantar árboles :tonto: mi patio no es tan grande :pena: pero tengo un ginkgo biloba bonsai y la idea de hacer un huertito a mi me da lo mismo que me digan jardinero con título generalmente lo dicen personas que trabajarán en una oficina frente a un pc con corbata al cuello (o tacos XD) toda su vida XD así que los miro y me rio nomás, pobres personitas (pensando que en lo personal odio los trabajos de oficina XD) Edited July 25, 2011 by kmylita Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Mato* Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 4º de forestal, 5º y 6º de agronomía en cuanto levanten el paro :B Oooh, tiempo que no posteaba Ya somos 3 conshimimare tamos daos, a revolucionar el RDES :tonto: Que hacen en un foro!!! vayan a plantar árboles :tonto: mi patio no es tan grande :pena: pero tengo un ginkgo biloba bonsai y la idea de hacer un huertito a mi me da lo mismo que me digan jardinero con título generalmente lo dicen personas que trabajarán en una oficina frente a un pc con corbata al cuello (o tacos XD) toda su vida XD así que los miro y me rio nomás, pobres personitas (pensando que en lo personal odio los trabajos de oficina XD) tienes razon cabra chica :sipis: son cada vez menos los que estudian por vocacion, especialmente los medicos, abogados, ingenieros y todos esos asdf obviamente hay varias excepciones.. no me peguen :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 Si tampoco se lo tomen a pecho, si son bromas , además cada quien con su gusto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 Son broomas, siempre hay rencillas entre carreras, si o no *Mato*, yo cacho que lo traumé :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts