Alberigh Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 yo no estudio niuna wea :@ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stonecold316 Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 Wena: Con lo de los tecnicos q nda?? yo soy tecnico y le he tapado la boca a varios ingenieros q no caxan niuna. bueno ahora eso si estudio Cons. Civil en la usach jajajaah. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 Wena: Con lo de los tecnicos q nda?? yo soy tecnico y le he tapado la boca a varios ingenieros q no caxan niuna. bueno ahora eso si estudio Cons. Civil en la usach jajajaah. desde cuando mi u imparte construcción civil, no será Tecnologo en Construcción? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 Actualmente estoy en primer año de Diseño en la UDD de conce. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
abigor1988 Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 jajaja que tontos si yo como ingeniero puedo ejercer como tecnico, pero un tecnico puede ejercer como ingeniero??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xAkumax Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 Estudiante de 5to año de Ingeniería civil en minas, en la Universidad de La Serena (a mucha honra) :banana: y eso ps :tonto: :tonto: cero aporte xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 Termine Ciencias Biologicas el año pasado, ahora voy por Ciencias Quimicas.....ay kaleta de ingenieros aca......y un Bioquimico creo....... Saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
progresiivoo Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 Ing. Civil Industrial (: donde? mas Que claro~. Nada que decir~ feliz con mi carrera :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
klau_biomarina Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 Primer paso Biología Marina.... ahora Bioingeniería con mención en bioprocesos... saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
=Programer= Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 jajaja que tontos si yo como ingeniero puedo ejercer como tecnico, pero un tecnico puede ejercer como ingeniero??? El título no (que es lo que te basas), el cargo sí. Y un técnico puede patearte el ass si es más capo que tú (sea otro tecnico o ingeniero) en un cargo de la pega .Un jefe o gerente, para él ,el titulo de sus empleados no es tan relevante sino que sus capacidades,tareas,obligaciones y el papel del cargo del que desempeñan;si lo hacen bien ,lo hacen promover a otro cargo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts