Jin_xP Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 Weno, con la autorizacion de la dulce moderadora :baboso: abro este tema. Me he dado cuenta que nadie ha preguntado esto antes xD, y lo encontre raro, y a mi me da curiosidad saber que estudian los demas Asi que no se pos, compartamos amigodz :tonto: Por ejemplo, en hartos foros pasan usuario dejando comentario sobre cierta materia desde biologia hasta calculo, y da curiosidad saber que estudia cada uno. Yo conozco a una estudiante de enfermeria que toma clases de Analisis Numerico y Estadisticas matematicas.. :poker face: Asi que, este sera el espacio para hablar de las carreras en si, comentar, preguntar, tirar le talla, y etc! Weno, yo parto, estudie con matematicas y me especialice en estadisticas; tambien toy sacando un grado de economia Y Uds? :D :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 Quedó lindo el topic, ¿Quien lo abrá autorizado? Yo soy ñoña Estudio Ingeniería Civil Informática , así que cualquier duda, consultenme, aunque no se si los pueda ayudar en "X" problema, pero haré lo posible Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis el Curicano Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 bueeeeno, yo estudio Ingeniería en Mecatrónica -¿ingeniería en meca.... qué cosa? -¿Que es eso? es la ciencia de la ingeniería enfocada al diseño, mantemiento, de sistemas automatizados, basado en disiplinas como la mecánica, la electrónica y la computación. ¿en que trabajan? en Industrias que tengan tecnológías de las areas que mencioné. ¿tiene campo laboral? Claro, de hecho los 3 Ingenieros en Mecatrónica egresados este año se encuentran trabajando en Codelco. ¿en Que Universidades está esa Carrera? En Chile la primera U que la dictó fue la Universidad de Talca, unos años más tarde se emezó a dictar en la Universidad de Tarapacá. Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Mato* Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 Yo estudio Ingenieria Civil, y me dan ganas de golpear a la gente cuando me pregunta "civil en que? :tonto:" Como lo dice mi firma, estudio en la cato de valpo, donde le puedo sacar fotos a la señorita moderadora cuando pasa por el pasillo :ñaka: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted July 17, 2011 Author Report Share Posted July 17, 2011 Yo estudio Ingenieria Civil. Como lo dice mi firma, estudio en la cato de valpo, donde le puedo sacar fotos a la señorita moderadora cuando pasa por el pasillo :ñaka: Se conocen? :gua: Pd: Ing. Civil en que???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 (edited) Yo... estudio Ingeniería Civil y concuerdo con *Mato* que dan ganas de asesinar a la gente cuando me pregunta "civil en que?"... Estudio en la Universidad de Santander Santiago de Chile Que hacemos? Le hinchamos las weas a los Arquitectos y aplicamos látigo a los constructores civiles y por eso me pagan aprox 1 palo :tonto: :hide: Hablando en serio, Mi carrera utiliza los fundamentos de la física newtoneana, las llamadas Ciencias Duras para realizar construcciones aptas al estamento social y actual de Chile, Haciendo que las megas construcciones perduren por el tiempo, tengan un buen uso y se mantengan aptas para el uso de los civiles, es por eso que digo que nuestra ingeniería es la única Civil, Ya que nuestro trabajo será directamente utilizado por las personas, a diferencia de las otras que son enfocados a las industrias. Ta wena la foto del spoiler, hay está la Emina al medio, a la izquierda Herr y a la derecha Marrano? :tonto: POR CIERTO CABROS SI CHILE GANA LA COPA AMÉRICA, LA EMINA PONE FOTOS EN LA SECCIÓN XXX :hide: Edited July 17, 2011 by Anonymous~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 Yo estudio Ingenieria Civil. Como lo dice mi firma, estudio en la cato de valpo, donde le puedo sacar fotos a la señorita moderadora cuando pasa por el pasillo :ñaka: Se conocen? :gua: Pd: Ing. Civil en que???? Ing Civil... a secas. Si, nos conocemos :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted July 17, 2011 Author Report Share Posted July 17, 2011 (edited) Yo estudio Ingenieria Civil. Como lo dice mi firma, estudio en la cato de valpo, donde le puedo sacar fotos a la señorita moderadora cuando pasa por el pasillo :ñaka: Se conocen? :gua: Pd: Ing. Civil en que???? Ing Civil... a secas. Si, nos conocemos :mgay: Que inocente eres ------------ En too caso, no deberian enojarse porque les preguntan esas weas po, si al final, de civil no tiene mucho... no se si sera en Chile o en el idioma espanol en general, pero tienen un gran PROBLEMA poniendole nombre a las carrareas xD :D :ohh: Edited July 17, 2011 by Jin_xP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monkey_D_Luffy Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 toy en el flan colun de ingenieria en la chile. aunque despues nose a que especializarme :s filo igual tengo tiempo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 Yo estudio Ingenieria Civil. Como lo dice mi firma, estudio en la cato de valpo, donde le puedo sacar fotos a la señorita moderadora cuando pasa por el pasillo :ñaka: Se conocen? :gua: Pd: Ing. Civil en que???? Ing Civil... a secas. Si, nos conocemos :mgay: Que inocente eres ------------ En too caso, no deberian enojarse porque les preguntan esas weas po, si al final, de civil no tiene nada... no se si era en Chile o en el idioma espanol en general, pero tienen un gran PROBLEMA poniendole nombre a las carrareas xD Pero es que jin... es INCULTURA... Onda... una vez me preguntaron que en que nos diferenciábamos de un Arquitecto :pokerface: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts