DaniielaPaz Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 Corrí Corrí de la frustración Corrí del tiempo y la manera de avanzar Tal vez ellos tengan razón Tal vez deba desistir Pero no creo que este bien Porque me he sentido tan mal estos días No me pidas que deje de soñar Imaginando que todo el cielo Deja de caer sobre mi No me pidas que te hable sobre lo que escribo Porque solo lo vomito Me gustaría gritarlo en medio de la gente Hablar con grandes frases Así tú me entiendes No lo tengo pero puedo expresar lo que interpretas Así al menos mi cabeza se mantiene distraída Así tal vez lo que realmente creo y quiero se de a conocer No malinterpretes lo que intento mostrar Yo solo quiero a un lado estar Pero que te pueda mirar Que te pueda apoyar No te dejes llevar Por esas lindas oraciones trilladas sobre la verdad Crea la tuya porque es demasiado poco tiempo para creer ciegamente en los demás __________________________________________________________________________ http://coloresdelirantes.blogspot.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 no se por qué me lo imagine con "Fe" de Lucybell de fondo en fin me gustó bastante de hecho a ratos me identifiqué con algunas lineas y pese a que me gustan mucho más los poemas con métrica este no ha dejado de sorprenderme te molestaría si lo leo mañana en la radio? en fin esop... me gustó =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniielaPaz Posted July 18, 2011 Author Report Share Posted July 18, 2011 (edited) para nada .. obvio qe puedes c: me alegra qe te alla gustado sldos!! pd dime a qe hora para escucharlo :B Edited July 18, 2011 by DaniielaPaz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 http://www.radiochwz.cl/chat.html ese es el link de la radio te invito a que te hagas una cuenta y mi programa va todos los lunes de 7 a 8 espero sea de tu agrado y bueno te esperamos =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts