maximo07 Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 no puedo cambiar mi dirección de correo porque cuando me pide el código de autenticidad la imagen sale dañada así que no puedo avanzar en total no puedo cambiar mi correo eso espero solución :hide: gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 Que navegador usas? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KirbyUp1 Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 Me sumo, tampoco sale para registro :/ yo ocupo google chrome Link to comment Share on other sites More sharing options...
yieldpj Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 +1000000000 No se puede registrar porque la imagen está dañada. Exijo solución por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RapidoLento Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 salen el captcha no se veeeeeeeeeeeeeeeeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 Le envié un correo a Viruzck para que revise el caso y pueda ser solucionado a la brevedad. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 no puedo cambiar mi dirección de correo porque cuando me pide el código de autenticidad la imagen sale dañada así que no puedo avanzar en total no puedo cambiar mi correo eso espero solución :hide: gracias. enviame un correo a [email protected] desde la direccion asociada actualmente a la cuenta, indicando el nuevo mail Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 no puedo cambiar mi dirección de correo porque cuando me pide el código de autenticidad la imagen sale dañada así que no puedo avanzar en total no puedo cambiar mi correo eso espero solución :hide: gracias. enviame un correo a [email protected] desde la direccion asociada actualmente a la cuenta, indicando el nuevo mail marrano, puedo enviarte un correo para cambiar mi direccion, igual? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ciranoski Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 Aun no les aparece el captcha? Yo lo veo clarito, avisen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts