deivisn Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 (edited) compas mi intriga es k voy a entrar a estudiar el 2012 y kiero postular para el credito con aval del estado la cosa es k me pide psu rendida yo la rendi en el 2009 para 2010 la cosa es k kiero saber si me sirve de este año para postular segun me dijeron esta psu k di esta vigente 3 años de antemano gracias saludos edito: saque 500 aprox en todos los ramos de la prueba kiero saber a k becas puedo postular tambien se agradece Edited July 16, 2011 by deivisn Link to comment Share on other sites More sharing options...
coens Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 creo que son 550 minimos para postular al credito igual te dejo la web www.ingresa.cl suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuel13. Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 creo q desde la psu desde el 2010 tu puntaje sirve para 2 procesos de admision , por lo q tendrias q darla denuevo y postular al credito , saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivisn Posted July 17, 2011 Author Report Share Posted July 17, 2011 creo que son 550 minimos para postular al credito igual te dejo la web www.ingresa.cl suerte bakan vi y se pedia puntaje minimo 475 para el credito y sirve del 2010 2009 2008 todo sakado de la pagina de ingresa.cl se agradece saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts