lfdc16 Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 weno tenia esta duda hace tiempo porque no cacho mucho de "compatibilidad" de las partes del pc :/ y como no es tan bueno no se si cualquier tarjeta de video me serviria para jugar juegos relativamente modernos pero a calidad media baja.Ahi ustedes me dicen algun modelo o de cuantos mb , etc.Gracias :) Las caracteristicas de mi pc son: Tipo de CPU Intel Pentium 4 631, 3000 MHz (15 x 200) Nombre del motherboard ECS P4M800Pro-M Slots de expansión 3 PCI, 1 AGP Memoria RAM: 3GB 533MHZ DDR2 SDRAM Disco rígido Hitachi HDS721616PLA380 (160 GB, 7200 RPM, SATA-II) Eso, cualquier ayuda sirve.Grax ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 (edited) Te digo altiro que no sirve para juegos actuales, para jugar necesitas procesador y tarjeta de video principalmente, y tu procesador es muy antiguo para jugar títulos actuales. Te recomiendo cambiar de plataforma, aunque inviertas en ese PC, no tendrás buen rendimiento, al final será botar dinero. La otra opción que tienes, es comprar usado. Pero necesitas cambiar procesador y tarjeta de video. Edited July 16, 2011 by Mixelini Link to comment Share on other sites More sharing options...
brus98 Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 tu placa tiene puerto agp, tarjetas de video agp ya practicamente no se venden, y si las hay son caras y no rinden bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lfdc16 Posted July 17, 2011 Author Report Share Posted July 17, 2011 ok, necesito una agp pero de cuanto para q me funcione bien 128, 256, 512? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 Que espectativas tienes? que es que "funcione bien"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lfdc16 Posted July 17, 2011 Author Report Share Posted July 17, 2011 sip que funcione bien ,si tampoco quiero jugar juegos tan cabrones xd ,pero pa algunos juegos que pidan un poquito mas de grafica, onda que no desperdicie tanto en la tarjeta, es como decir "que funcione a lo maximo junto con el procesador" algo asi po :S :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 No gastes en AGP Tienes la mitad de rendimiento que PCI-eX por el doble de precio Link to comment Share on other sites More sharing options...
.;blacK-Soul;. Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 (edited) yo tenia un pc agp (lo tengo guardado)pero me compre uno piola y no tan caro no mas de 250 y me corre el bad company 2 sin problemas Edited July 19, 2011 by .;blacK-Soul;. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts