juancayyz Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 SE AGRADECE, WENA PELI. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fido_14 Posted November 10, 2011 Report Share Posted November 10, 2011 Gracias, descargada sin problemas... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feligo Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 Gracias, la descargué sin problemas... pero no pude descomprimirla, me tiró error y el WinRar me dijo que no se pudo "modificar el volumen". No es posible que la subas en formato .mkv o .avi? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted November 17, 2011 Author Report Share Posted November 17, 2011 Gracias, la descargué sin problemas... pero no pude descomprimirla, me tiró error y el WinRar me dijo que no se pudo "modificar el volumen". No es posible que la subas en formato .mkv o .avi? Saludos. debio haberte bajado corrupta una parte, la que te tira error.verifica que parte es y bajala de nuevo y deberia arreglarse, es cosa de ver los demas comentarios, los demas no han tenido problemas aqui esta en avi con audio latino http://www.chilecomparte.cl/topic/1581323-8-minutos-antes-de-morir-source-code2011720p-latino/ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevin3751 Posted November 19, 2011 Report Share Posted November 19, 2011 a descargar a ver q sucede men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feligo Posted December 3, 2011 Report Share Posted December 3, 2011 Gracias, la descargué sin problemas... pero no pude descomprimirla, me tiró error y el WinRar me dijo que no se pudo "modificar el volumen". No es posible que la subas en formato .mkv o .avi? Saludos. debio haberte bajado corrupta una parte, la que te tira error.verifica que parte es y bajala de nuevo y deberia arreglarse, es cosa de ver los demas comentarios, los demas no han tenido problemas aqui esta en avi con audio latino http://www.chilecomp...011720p-latino/ SaludosMe salía el error apenas abría el rar, y era en relación a la descompresión, no a un archivo... pero voy a bajar tu otro aporte, ese que me dices... gracias igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepeluis13 Posted December 8, 2011 Report Share Posted December 8, 2011 gracias, bajandola x mu, se ve buena la pelicula... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jer01021 Posted December 9, 2011 Report Share Posted December 9, 2011 gracias ...ojala q esten activos los links ...de ante mano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts