funkee_iads Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 Gurus del pinguino Tengo una enorme duda !!! Me baje el UTORRENT para linux en mi fedora 15 gnome 3.. era un archivo .tar.gz , este archivo lo descomprimi.. y me salieron 3 archivos, los cuales en la terminal son : docs (carpeta con letras en azul) , utserver (es raro el archivo , en la terminal dice k es carpeta, pero cuando kiero abrirlo dice k no es) y finalmente tenemos el webui.zip lei por ahi en un foro que tenia k correr el ./utserver .. al correrlo me sale :./utserver: error while loading shared libraries: libssl.so.0.9.8: cannot open shared object file: No such file or directory como instalo esa libreria ??? ayudenme cauros... SAlUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
enviodioso Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 ln -s /lib/libcrypto.so.10 /lib/libcrypto.so.0.9.8 ln -s /usr/lib/libssl.so.10 /usr/lib/libssl.so.0.9.8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkee_iads Posted July 16, 2011 Author Report Share Posted July 16, 2011 ln -s /lib/libcrypto.so.10 /lib/libcrypto.so.0.9.8 ln -s /usr/lib/libssl.so.10 /usr/lib/libssl.so.0.9.8 Gracias por la respuesta!! pero me gustaria que me explicaras basicamente que estas haciendo con esos comandos !! para que es el ln-s ?? las librerias estaban en mi pc?? Saludos estimado Link to comment Share on other sites More sharing options...
enviodioso Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 creando enlaces simbolicos en el 1ero enlace simbolico de /lib/libcrypto.so.10 hacia /lib/libcrypto.so.0.9.8 http://es.wikipedia.org/wiki/Enlace_simb%C3%B3lico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts