socratesplanet Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 (edited) Sócrates guitarrista del inframundo, chequeen mi último disco por acá: http://socratesplanet.net/?page_id=209 ;) Edited July 15, 2011 by socratesplanet Link to comment Share on other sites More sharing options...
anti flaite Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 (edited) Compa no soy muy de tu onda hoy en dia Pero estan buenos los temas Tengo una duda ,yo tambn hago casi todo yo,en caso de alguna presentacion como lo haces o harias?buscas musicos o aplicas pistas y tu a tu fuerte obviamente que es la guitarra principal? Y como critica...lo unico,es claro que la guitarra debe ser la protagonista con los barridos etc etc pero siento que le falto mas presencia a la bateria Saludos y que te vaya excelente compa Edited July 16, 2011 by anti flaite Link to comment Share on other sites More sharing options...
socratesplanet Posted July 16, 2011 Author Report Share Posted July 16, 2011 hola man. La verdad, tengo o tenía músicos para tocar en vivo, ahora mismo me falta un bajista... prefiero tocar en vivo con músicos, pero si no los tengo, toco con las bases grabadas y yo en la guitarra. Lo de la presencia de la batería no cacho bien a que te refieres, pero estás en lo cierto, puede ser, ya que las baterías son electrónicas también, y yo no soy baterista, asi es que puede que les falte power o algo asi... gracias por comentar y por tu buena onda! saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts