Metallica-12345 Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 (edited) Hola les traigo un juego muy pedido por los usuarios no se necesita un computador de otro mundo para acerlo funcionar a mi me va a 60 FPS que es lo maximo en un computador normal espero que lo disfruten y AGRADESCAN. The Wind Waker ocurre un centenar de años después de la derrota de Ganon en Ocarina of Time,7 15 y se sitúa en un vasto océano repleto de islas. La historia comienza cuando Link, un joven que vive con su abuela y su pequeña hermana Aryll en la isla Initia (una de las pocas que se encuentran habitadas en el Gran Mar), cumple la edad del «héroe legendario». Según la gente que vive en el Gran Mar, hay una leyenda acerca de un reino próspero con un poder dorado oculto que fue robado por Ganon para expandir la oscuridad en esas tierras. Un día, un chico vestido con ropas verdes derrotó a Ganon con ayuda de su Espada Maestra. Tras esto, el joven pasó a conocerse como el «Héroe del Tiempo» y su hazaña se volvió una leyenda. Sin embargo, un día, la oscuridad volvió a emerger y el héroe ya no regresó; los habitantes del Gran Mar desconocen qué ocurrió después en ese reino —aunque ciertamente esta leyenda es en sí la trama del juego Ocarina of Time—. Desde entonces, cuando los jóvenes de la isla Initia llegan a la mayoría de edad, son vestidos con ropas verdes para emular así al Héroe del Tiempo; con esto, los más adultos esperan inculcar en los niños la valentía que ha caracterizado al héroe legendario.ALGUNAS SACADAS POR MI gYfZ_aLsW90 QUE ANTIGUO ESTE TRAILER NOSE COMO LO HABRAN ENCONTRADO XD Procesador: Intel ® Pentium ® Dual CPU E2220 @ 1.98GHz Vídeo: Nvidia o Radeon de 256 MB o Ati HD 2570 Memoria: 2 GB o superior. Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7 Espacio en disco duro: 4,45 GB Funciona con targeta integrada de 256 mb pero lento. Partes: 11 de 100 MB y 1 de 59 MB Tamaño ISO: 1.53 GB Idioma: Español Trasformado por: Metallica-12345 Servidor: Megaupload Contraseña: www.chilecomparte.cl/metallica Importante: Si no te deja guardar normalmente intenta guardar con Shift F1 – F8 y para cargar con F1 – F8PARTE 1PARTE 2PARTE 3PARTE 4PARTE 5PARTE 6PARTE 7PARTE 8PARTE 9PARTE 10PARTE 11PARTE 12 Y FINAL Este crack es el VCOMP100:dll es un error que algunos les sale descarguen este dll ponganlo en la carpeta y les funcionara si no les pide este dll bueno que suerte tienen xDVCOMP100:dll Este archivo es necesario tenerlo instalado para poderlo jugar asique descarguenlo y juguen tranquilos (este crack es para los que le salen artos erroresmal comenzar el juego o cosas asi:Solucion ENTRA A LA NUEVA LISTA DE JUEGOS EXCLUSIVOS DE WII Y GC A PC Edited August 8, 2011 by Metallica-12345 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Au_Revoir Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 se agradece la dedicación del post que se nota! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aggroboy Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 Ooh exelente :D gracias por el juego! Link to comment Share on other sites More sharing options...
niiine Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 muy agradecido de estos aportes pero men la part 6 esta mala :( si la puedes resubir u.u pls :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluckardnight Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 Muchas gracias compadre te las mandaste vale por avisar :P y sobreo todo vale por hacer este post q ta filete vale :Py sigue asiendo :P :bravo: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
01/aleja/01 Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 gracias, mi sobrina muere por este juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
EnX Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 muy agradecido de estos aportes pero men la part 6 esta mala :( si la puedes resubir u.u pls :D Con ganas de probar el aporte, pero como dicen arriba la parte 6 no descarga. Por favor ve si la puedes arreglar. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonSnow Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 Tengo un problemon con el juego si compadre. pasa que quiero abrir el mapa con el pad (flecha rriba del pad) y el emulador no tiene la opcion para ponerle esas teclas, conclusion? no puedo abrir el mapa. Que hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallica-12345 Posted July 30, 2011 Author Report Share Posted July 30, 2011 Tengo un problemon con el juego si compadre. pasa que quiero abrir el mapa con el pad (flecha rriba del pad) y el emulador no tiene la opcion para ponerle esas teclas, conclusion? no puedo abrir el mapa. Que hago? Eso es facil tienes que ir a configurar los controles de GC y te le configuras los botones de la flecha a tu gusto. PDT:Resubiendo Donkey Kong Country Returns. Salu2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonSnow Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 (edited) Tengo un problemon con el juego si compadre. pasa que quiero abrir el mapa con el pad (flecha rriba del pad) y el emulador no tiene la opcion para ponerle esas teclas, conclusion? no puedo abrir el mapa. Que hago? Eso es facil tienes que ir a configurar los controles de GC y te le configuras los botones de la flecha a tu gusto. No Soy noobie en esto compa, pero voy a la opcion de configurar y no me sale la opcion para configurar el pad izquierdo, sin eso no se puede jugar el wind waker. Si subes un juego trata de subirlo completo y jugable al 100% porfi. PD: Respondeme el pm que te envie si puedes -------------------------------- Edito: Esa es la imagen con lo que me sale, claramente no puedo configurar el pad izquierdo Puedes modificarlo y subirlo con esa opcion para asi poder jugarlo bien? reitero que sin eso no puedo ver el mapa de las islas y no se puede jugar el juego. Espero veas que si me interesa jugar el Wind Waker, por algo saque el screenshot y eso :/ Espero tu respuesta ----------------------------------- Lo solucione solo, gracias por tu preocupacion en responder ¬¬ Edited August 3, 2011 by Gandalf el Gris Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts