Jump to content

The Legend Of Zelda Wind Waker


Recommended Posts

Hola les traigo un juego muy pedido por los usuarios no se necesita un computador de otro mundo para acerlo funcionar a mi me va a 60 FPS que es lo maximo en un computador normal espero que lo disfruten y AGRADESCAN.


Imagen IPB


Imagen IPB

The Wind Waker ocurre un centenar de años después de la derrota de Ganon en Ocarina of Time,7 15 y se sitúa en un vasto océano repleto de islas. La historia comienza cuando Link, un joven que vive con su abuela y su pequeña hermana Aryll en la isla Initia (una de las pocas que se encuentran habitadas en el Gran Mar), cumple la edad del «héroe legendario». Según la gente que vive en el Gran Mar, hay una leyenda acerca de un reino próspero con un poder dorado oculto que fue robado por Ganon para expandir la oscuridad en esas tierras. Un día, un chico vestido con ropas verdes derrotó a Ganon con ayuda de su Espada Maestra. Tras esto, el joven pasó a conocerse como el «Héroe del Tiempo» y su hazaña se volvió una leyenda. Sin embargo, un día, la oscuridad volvió a emerger y el héroe ya no regresó; los habitantes del Gran Mar desconocen qué ocurrió después en ese reino —aunque ciertamente esta leyenda es en sí la trama del juego Ocarina of Time—. Desde entonces, cuando los jóvenes de la isla Initia llegan a la mayoría de edad, son vestidos con ropas verdes para emular así al Héroe del Tiempo; con esto, los más adultos esperan inculcar en los niños la valentía que ha caracterizado al héroe legendario.


Imagen IPB

ALGUNAS SACADAS POR MI


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB

Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB



Imagen IPB

gYfZ_aLsW90
QUE ANTIGUO ESTE TRAILER NOSE COMO LO HABRAN ENCONTRADO XD


Imagen IPB

Procesador: Intel ® Pentium ® Dual CPU E2220 @ 1.98GHz
Vídeo: Nvidia o Radeon de 256 MB o Ati HD 2570
Memoria: 2 GB o superior.
Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7
Espacio en disco duro: 4,45 GB
Funciona con targeta integrada de 256 mb pero lento.


Imagen IPB

Partes: 11 de 100 MB y 1 de 59 MB
Tamaño ISO: 1.53 GB
Idioma: Español
Trasformado por: Metallica-12345
Servidor: Megaupload
Contraseña: www.chilecomparte.cl/metallica
Importante: Si no te deja guardar normalmente intenta guardar con Shift F1 – F8 y para cargar con F1 – F8


Imagen IPB


PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARTE 6
PARTE 7
PARTE 8
PARTE 9
PARTE 10
PARTE 11
PARTE 12 Y FINAL

Este crack es el VCOMP100:dll es un error que algunos les sale descarguen este dll ponganlo en la carpeta y les funcionara si no les pide este dll bueno que suerte tienen xD

VCOMP100:dll

Este archivo es necesario tenerlo instalado para poderlo jugar asique descarguenlo y juguen tranquilos (este crack es para los que le salen artos erroresmal comenzar el juego o cosas asi:

Solucion



Imagen IPB

ENTRA A LA NUEVA LISTA DE JUEGOS EXCLUSIVOS DE WII Y GC A PC

Edited by Metallica-12345
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

muy agradecido de estos aportes pero men la part 6 esta mala :( si la puedes resubir u.u pls :D

Con ganas de probar el aporte, pero como dicen arriba la parte 6 no descarga. Por favor ve si la puedes arreglar. Gracias de antemano.

 

Link to comment
Share on other sites

Tengo un problemon con el juego si compadre. pasa que quiero abrir el mapa con el pad (flecha rriba del pad) y el emulador no tiene la opcion para ponerle esas teclas, conclusion? no puedo abrir el mapa. Que hago?

Eso es facil tienes que ir a configurar los controles de GC y te le configuras los botones de la flecha a tu gusto.

 

PDT:Resubiendo Donkey Kong Country Returns.

 

Salu2!!

Link to comment
Share on other sites

Tengo un problemon con el juego si compadre. pasa que quiero abrir el mapa con el pad (flecha rriba del pad) y el emulador no tiene la opcion para ponerle esas teclas, conclusion? no puedo abrir el mapa. Que hago?

Eso es facil tienes que ir a configurar los controles de GC y te le configuras los botones de la flecha a tu gusto.

 

No Soy noobie en esto compa, pero voy a la opcion de configurar y no me sale la opcion para configurar el pad izquierdo, sin eso no se puede jugar el wind waker. Si subes un juego trata de subirlo completo y jugable al 100% porfi.

 

PD: Respondeme el pm que te envie si puedes

 

--------------------------------

Edito:

 

Imagen IPB

Esa es la imagen con lo que me sale, claramente no puedo configurar el pad izquierdo

Puedes modificarlo y subirlo con esa opcion para asi poder jugarlo bien? reitero que sin eso no puedo ver el mapa de las islas y no se puede jugar el juego.

 

Espero veas que si me interesa jugar el Wind Waker, por algo saque el screenshot y eso :/

 

Espero tu respuesta

-----------------------------------

Lo solucione solo, gracias por tu preocupacion en responder ¬¬

Edited by Gandalf el Gris
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...