Jump to content

Elegir Celular

Recommended Posts

Hola tengo una duda, actualmente dispongo de unas 160 lucas para comprar un celular, me interesa que tenga Wifi (ya que comprare uno prepago), android, pantalla en lo posible multitouch y que no se laguee tanto.

Pense en comprar el Galaxy Ace, de echo cumplia con mucho más de lo que pedía pero he leido que tiene un serio problema, al dejar encendido el Wifi en Standby, suele apagarse la pantalla, y aunque se actualice persiste el problema

Lo otro que estaba considerando era el Optimus one pero he escuchado que la calidad de la pantalla no es tan buena.

Los otros galaxy que son más baratos que el ace, tienen muy poca ram, procesador, o la pantalla tiene muy poca resolución y perjudica la lectura.

Estas son cosas que he leido

XD en definitiva me gustaria que me recomendaran un cel de este precio o un "poco" más XD

Saludos

PD:NO COMPREN EL GALAXY ACE

Asi es la gama media...la gama alta se acerca mas a la "perfeccion" sobre todo en android que pide arto hardware para funcionar fluido...si no te gustan ni el ACE ni el Optimus one que son le mejorcito de la gama media,escalemos, este es el gama media-alta mas "barato" que eh visto en entel, Galaxy SCL ¿Que compañia necesitas? me parece que movistar da mas opciones...

Saludos

No digo que no compraría me optimus one pero como el ace fue un opcion quería ver otras opciones XD aunque el i9003 se me escapa, busco uno en Claro porque me gustaría conservar el número.

Hasta el momento me quedo con el optimus XD pero ojala encuentre

Saludos

AAAAAARHG xd, claro tiene su pagina super desactualizada...

Procesador : ACE= 800Mhz Optimus One= 600

Ram: ACE:256mb Optimus One=512mb.

Si me preguntas a mi, me voy por la ram por que me asegura mas fluidez y menos cuelgues, apesar que tienen detalles como la pantalla o los materiales...aunque, no se si te guste este mira, tiene teclado qwerty y menos resolucion,pero por lo que probado del cel no se ve malo...

http://www.clarochile.cl/equipo?eq=Samsung_B7510_Galaxy_Pro

Saludos

Si xD ,pero es por que los operadores le ponen firmware's defectuosos (no es aproposito,es que lo hacen apurados ) le instalas la rom generica y listo... no tendras mas problemas con el Optimus y cualquier telefono que te compres.

Saludos