Jump to content

..:: NICOLE 20 Años ::..

jalfaro

Recommended Posts

• 1 month later...
  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

maestro, la parte 19 no me la baja, algo tiene... lo puedes revisar porfa?

Gracias a Jalfaro por el aporte pero, tengo el mismo problema con la parte 19, el cortafuegos de mi antivirus (Eset Smart Security 4) bloquea la url de la descarga por "Ataque detectado de barrido de puertos" y "Ataque de envenenamiento de caché DNS detectado"......

por favor, alguien de los q ya descargo los link o el dueño del posteo, seria tan amable de subir la parte "12" es la unica q me falta y no esta disponible.

Se agradece la gestion.

Saludos

Prrrs : sólo tienes que intentarlo, a veces la descarga no está disponible, yo la descargué ayer pero me costó bastante que se conectara el servidor.

Gracias a Jalfaro por el aporte pero, tengo el mismo problema con la parte 19, el cortafuegos de mi antivirus (Eset Smart Security 4) bloquea la url de la descarga por "Ataque detectado de barrido de puertos" y "Ataque de envenenamiento de caché DNS detectado"......

Jalfaro, primero que nada, los mejores deseos para el 2012, ahora el pedido: ¿sería posible que subieras la parte 19 a otro servidor? ya que de acuerdo a lo investigado en internet, el servidor de mediafire estaría intervenido por medio de la URL correspondiente : http://www.mediafire.com/?svti1gwpyi3nyoj, y esta parte es la única que me falta para completar el dvd...... no quiero arriesgarme a desactivar el antivirus y que se meta algún gusano en mi pc..... de ser posible sería una eterna agradecida.

Jalfaro, primero que nada, los mejores deseos para el 2012, ahora el pedido: ¿sería posible que subieras la parte 19 a otro servidor? ya que de acuerdo a lo investigado en internet, el servidor de mediafire estaría intervenido por medio de la URL correspondiente : http://www.mediafire...svti1gwpyi3nyoj, y esta parte es la única que me falta para completar el dvd...... no quiero arriesgarme a desactivar el antivirus y que se meta algún gusano en mi pc..... de ser posible sería una eterna agradecida.

Por fin pude descargar la parte 19 que me faltaba, muchas gracias........carita%209.gif:cartita:

• 3 weeks later...