cristian_lps Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 Muchas gracias, bajada sin problemas :D Solo tube que actualizar el 7zip para poder descomprimirlo :) :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prrrs Posted December 24, 2011 Report Share Posted December 24, 2011 por favor, alguien de los q ya descargo los link o el dueño del posteo, seria tan amable de subir la parte "12" es la unica q me falta y no esta disponible.Se agradece la gestion. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
oropendolas Posted December 25, 2011 Report Share Posted December 25, 2011 maestro, la parte 19 no me la baja, algo tiene... lo puedes revisar porfa? Gracias a Jalfaro por el aporte pero, tengo el mismo problema con la parte 19, el cortafuegos de mi antivirus (Eset Smart Security 4) bloquea la url de la descarga por "Ataque detectado de barrido de puertos" y "Ataque de envenenamiento de caché DNS detectado"...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
oropendolas Posted December 25, 2011 Report Share Posted December 25, 2011 por favor, alguien de los q ya descargo los link o el dueño del posteo, seria tan amable de subir la parte "12" es la unica q me falta y no esta disponible.Se agradece la gestion. Saludos Prrrs : sólo tienes que intentarlo, a veces la descarga no está disponible, yo la descargué ayer pero me costó bastante que se conectara el servidor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oropendolas Posted January 1, 2012 Report Share Posted January 1, 2012 maestro, la parte 19 no me la baja, algo tiene... lo puedes revisar porfa? Gracias a Jalfaro por el aporte pero, tengo el mismo problema con la parte 19, el cortafuegos de mi antivirus (Eset Smart Security 4) bloquea la url de la descarga por "Ataque detectado de barrido de puertos" y "Ataque de envenenamiento de caché DNS detectado"...... Jalfaro, primero que nada, los mejores deseos para el 2012, ahora el pedido: ¿sería posible que subieras la parte 19 a otro servidor? ya que de acuerdo a lo investigado en internet, el servidor de mediafire estaría intervenido por medio de la URL correspondiente : http://www.mediafire.com/?svti1gwpyi3nyoj, y esta parte es la única que me falta para completar el dvd...... no quiero arriesgarme a desactivar el antivirus y que se meta algún gusano en mi pc..... de ser posible sería una eterna agradecida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nescio Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 Bajada y descargada sin problemas.Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
oropendolas Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 maestro, la parte 19 no me la baja, algo tiene... lo puedes revisar porfa? Gracias a Jalfaro por el aporte pero, tengo el mismo problema con la parte 19, el cortafuegos de mi antivirus (Eset Smart Security 4) bloquea la url de la descarga por "Ataque detectado de barrido de puertos" y "Ataque de envenenamiento de caché DNS detectado"...... Jalfaro, primero que nada, los mejores deseos para el 2012, ahora el pedido: ¿sería posible que subieras la parte 19 a otro servidor? ya que de acuerdo a lo investigado en internet, el servidor de mediafire estaría intervenido por medio de la URL correspondiente : http://www.mediafire...svti1gwpyi3nyoj, y esta parte es la única que me falta para completar el dvd...... no quiero arriesgarme a desactivar el antivirus y que se meta algún gusano en mi pc..... de ser posible sería una eterna agradecida. Por fin pude descargar la parte 19 que me faltaba, muchas gracias........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
bestia32005 Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 gracias!, descargdo y probado, todo funcionando 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjhon28 Posted January 16, 2012 Report Share Posted January 16, 2012 Muy buen aporte, se agradece descargando, gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertonh2 Posted February 4, 2012 Report Share Posted February 4, 2012 La parte 25 no baja, se corta.Se AgradeceGracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts