IGOTMIXOMATOSIS Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 Hola.. sabes que baje los links, pero me dice que esta corrupto... a alguien mas le paso ??? Gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
malkavian_666 Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 Hola.. sabes que baje los links, pero me dice que esta corrupto... a alguien mas le paso ??? Gracias ! Me pasa lo mismo, me dice que el archivo está corrupto y al final solo resulta un archivo .iso de 2.02 gb :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
george3045 Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 Hola.. sabes que baje los links, pero me dice que esta corrupto... a alguien mas le paso ??? Gracias ! Me pasa lo mismo, me dice que el archivo está corrupto y al final solo resulta un archivo .iso de 2.02 gb :/ AMI ME PASA LO MISMO NO PUEDO DESCOMPRIMIR ESO QUE UNI LAS PARTES COMO EL 7ZIP COMO SALI AHI PERO NADA ALGUNA RESPUESTA A ESTO Link to comment Share on other sites More sharing options...
domel Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 puta que mala!!!!!!!! arreglen la cosa poh!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
julioneitor Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 grasias por el apore exclusivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
RXRD10344 Posted September 14, 2011 Report Share Posted September 14, 2011 La parte 3 no esta disponible, no funciona, no la puedo descargar... la puedes subir otra vez por favor...Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chinos Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 archivos corruptos.... ayuda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
chinos Posted September 18, 2011 Report Share Posted September 18, 2011 lo baje con Mipony pero al tratar de descomprimir me dacia ke los archivos estavan corruptos... asi ke baje los archivos uno por uno sin ocupar gestor de descarga ni nada. de esa forma pude descomprimir los archivos. muy buen aporte excelente calidad, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriap Posted September 19, 2011 Report Share Posted September 19, 2011 amigo el archivo 25 esta malo lo puedes subir de nuevo ? es el unico que me falta .gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raton_Elektro Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 maestro, la parte 19 no me la baja, algo tiene... lo puedes revisar porfa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts