darkfenix Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 se agradece.... vamos a escuchar... a este mostro del folklor !!! bajada bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
crabanion Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 wena!! :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejo18 Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 Amigo, le hago una pregunta. que tengo que hacer para poder obtener el pass es que tengo unas ganas de bajar esas canciones pero no me deja por el pass, ojála me diga como, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
incesticide78x Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 [font=Impact]el pass el de siempre???? ctm..... ni que uno fuera adivino probe con todos "los de siempre" y las pelotas.... cual es la idea de poner pass a los aportes??? lo encuentro una estupides.... me la di la paja de poner esto...porque aportes buenos cagan con esta de los pass ya a muchos nos pasa eso lo aseguro!!!!! lo bajamos nos desconectamos despues vemos el rar y empesamos a cabesearnos...... si estas es una exelente pagina no entiendo esa pelutudes.... 2 posteos ni idea del passs recuerden que hay genete nueva si a eso le suman el cambio de nombre... y demas que los demas que bajaron postearon de una si revisar el aporte.... ojala que algun moderador leea esto y entienda que no todos caxan el pass de siempre.... porque somos chilecomparte!!!!!!!!!!!! y no chile adivina!!!!!!!!! viva chile ctm!!!!!!!!!!!!! :paco: :paco: :paco: [/font] Link to comment Share on other sites More sharing options...
nancysa Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 las estoy bajando de antemano gracias. no tengo dudas que las disfrutare este 18 Link to comment Share on other sites More sharing options...
izzytek Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 [font=Impact]el pass el de siempre???? ctm..... ni que uno fuera adivino probe con todos "los de siempre" y las pelotas.... cual es la idea de poner pass a los aportes??? lo encuentro una estupides.... me la di la paja de poner esto...porque aportes buenos cagan con esta de los pass ya a muchos nos pasa eso lo aseguro!!!!! lo bajamos nos desconectamos despues vemos el rar y empesamos a cabesearnos...... si estas es una exelente pagina no entiendo esa pelutudes.... 2 posteos ni idea del passs recuerden que hay genete nueva si a eso le suman el cambio de nombre... y demas que los demas que bajaron postearon de una si revisar el aporte.... ojala que algun moderador leea esto y entienda que no todos caxan el pass de siempre.... porque somos chilecomparte!!!!!!!!!!!! y no chile adivina!!!!!!!!! viva chile ctm!!!!!!!!!!!!! :paco: :paco: :paco: [/font] wuajajaj me cague de la risa tube que probar todas las convinaciones que habiany la pass era www.chile(Palabra Censurada).org Link to comment Share on other sites More sharing options...
roro_gt Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 wajajajaajajajajaj a mi me pasa siempre...... habemos alguno mas duros ke mano de albañil Link to comment Share on other sites More sharing options...
perezmouse Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 Chas gracias socio, wen aporte y huachaca ademas Link to comment Share on other sites More sharing options...
dee jay Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 ejale gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mistiko87 Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 vale vale se te agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts