Iscariote Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 Hola mi consulta puede ser super basica, facil o que se yo, pero en realidad no cacho sobre celulares y todo eso, y antes de ir a una tienda y me vendan la mula y se aprovechen de mi poco conocimiento prefiero preguntar por aca...bueno la cosa es asi, mi viejo tiene n cel con plan, el cel ya es de su propiedad, y no lo quiere usar mas y me lo quiere pasar a mi, por tanto mi pregunta es la siguiente: el puede instalar su chip en otro aparato asi no mas o tiene que ir a la compañia ??? ya que como tiene plan ...o es llegar y cambiar el cihp a otro aparato no mas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 Tienes que ponerle un chip del mismo operador, es decir, si el plan de tu papa es entel, tienes que poner otro chip entel. eso es todo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iscariote Posted July 14, 2011 Author Report Share Posted July 14, 2011 vale compadre, pero la duda es si el chip que es de plan lo puede instalar en cualquier cel de la misma compañia o liberado .. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hottito Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 si puede perrin, yo tengo un plan movistar que saque con esos equipos mulas a costo 0. luego me compre un nokia c7 para movistar y solo le puse el chip y funciona a la perfección todo lo contratado en el plan. solo debes fijarte que el equipo que compre tu papa, este habilitado ára la misma compañía de su plan (entel en este caso) o bien el celular este liberado para las 3 compañías. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iscariote Posted July 15, 2011 Author Report Share Posted July 15, 2011 vale compadre, se agradece saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts