Jump to content

Problemas LG G2x


Recommended Posts

Estimados, tengo el siguiente problema...

 

Me regalaron un LG G2x, el cual viene de EEUU, el celular a toda raja, pero el problema se da cuando quiero navegar por internet, ya que teniendo configurado la banda ancha movil (con claro) el telefono solo se conecta a redes 2g, no reconociendo las 3g...

 

 

alguien me podria ayudar o indicarme cual puede ser el problema? la configuracion de APN esta correcta, llame a la compañia quienes me apoyaron para configurar la internet movil, pero aun asi no se conecta al 3g

 

gracias por la ayuda

Link to comment
Share on other sites

Debe ser que tu equipo no trabaja con la Bandas 3G de chile , esta echo para las bandas de E.E.U.U , una de las pocas marca que conosco que trabaja con todas las bandas del mundo es quien mas q el que sabe de móviles, NOKIA (últimos modelos ).

Saludos y espero que te sirva la respuesta busca mas información en google de todas maneras para quedar mas claro

Edited by lidodo
Link to comment
Share on other sites

Como dije anteriormente, ese modelo trabaja con bandas 1700 y 2100. Y acá por lo menos entel usa 1900.

 

Abra que esperar el primer trimestre pa ver como funciona VTR Móvil que utilizara la banda 2100 :nopuedeser:

 

Es una lata usar solamente 2G, pero en mi caso no se si vale la pena tenerlo, ya que ni lo uso para jugar ni nada por el estilo. Con suerte hablar y usar el GPS.. Cosa que mi otro móvil lo tiene...

 

300 lucas estará bien el precio?

Link to comment
Share on other sites

Creo que el tema de las bandas pasa por un tema de hardware y no de software! Ahora he leído en unos foros gringos que dicen que el celular igual debería soportar el 3G solo que esta bloqueado!

Edited by jastiden
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...